El argentino Horacio Zeballos cayó derrotado en la segunda ronda del Abierto de Japón ante el español Nicolás Almagro por 6-4, 6-2, en 1 hora de partido.
El servicio fue la clave del partido ya que el murciano estuvo implacable a la hora de sacar perdiendo un solo punto con su primer servicio y si a ello le agregamos el característico juego agresivo natural de Almagro, al marplatense se le cerraron los caminos.
Un quiebre en el quinto juego del primer set fue suficiente para que Almagro se quede con el primer parcial ya que el argentino no tuvo chances de recuperarlo, de hecho, no tuvo oportunidad de break en el partido.
En la segunda manga el español no perdió ningún punto jugado con el primer saque y quebrando en dos de las cuatro oportunidades que dispuso avanzó a los cuartos de final.
VICTORIA DE ARGÜELLO EN BRASIL
El cordobés Facundo Argüello se clasificó hoy a los cuartos de final del Challenger de San Pablo al superar al neozelandés Artem Sitak por 6-4 y 6-2 y ahora buscará un lugar entre los cuatro mejores enfrentando al ascendente brasileño Joao Souza quien superó al otro argentino que pudo jugar, Martín Alund. El mendocino cayó ajustadamente por 6-4 y 7-6.
El otro integrante de la legión que debía jugar hoy fue Máximo González ante el local Rogerio Dutra Silva pero la lluvia obligó a la suspensión del encuentro para mañana.
El que también buscará las semifinales en la jornada de mañana será el bahiense Guido Pella quien se medirá con el brasileño Thiago Monteiro.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario