Vistas de página en total

viernes, 25 de octubre de 2013

Damus sigue prendido en Chile

El misionero Federico Damus cerró con 73 golpes la segunda jornada del 8° Abierto Internacional de Golf Hacienda Chicureo y clasifica en séptimo lugar, a cinco del nuevo líder, el argentino Mauricio Molina. Cóceres quedó lejos en Texas. 


Federico Damus.
El jugador de la tierra colorada anotó el par en 16 hoyos pero realizó un doble bogey en los nueve de la ida y un birdie en la vuelta para cerrar con 73 impactos (+1) y con un acumulado de 145 (+1) ubicarse a cinco unidades del cordobés Mauricio Molina quien registró 69 (-3) hoy para saltar a la cima con un acumulado de 140 (-4) y con tres de ventaja respecto del venezolano Ricardo Lyon y el amateur chileno Aníbal Reinoso.
El riocuartense, de 46 años de edad, continúa mostrando su vigencia al comenzar y cerrar el recorrido con birdie, logrando además un águila en la parte inicial de la vuelta y anotando un solo bogey en la parte final. Molina ya ganó en Chile este año adjudicándose el Abierto Los Lirios disputado en Rancagua siendo este el primero de los diez torneos que componen la fase clasificatoria de la Serie de Desarrollo del PGA Latinoamérica de golf. El cordobés además viene de ganar la Orden de Mérito del Campeonato Brasileño de Golf.
Los otros argentinos destacados son Gonzalo Orfila quien clasifica en cuarto lugar con 144 golpes y Sergio Acevedo quien se encuentra noveno con 146. El Gato Romero está 15° con 148.
El torneo corresponde a la DevSeries, reparte 50 mil dólares en premios y clasifica a los siete primeros para la final a disputarse en Perú.

CÓCERES EMPEZÓ RETRASADO 
El chaqueño José Cóceres tuvo un tibio inicio en la gira de veteranos de golf de los Estados Unidos al firmar una tarjeta de 73 golpes para clasificar 44° en el AT&T Championship que se empezó a jugar en el TPC San Antonio, en Texas. Cóceres anotó un bogey y un doble bogey en los primeros cinco hoyos y le costó recuperarse especialmente por que volvió a subir el par en el último hoyo del día consiguiendo además cuatro birdies. 
El torneo, que reparte 1,9 millones de dólares en premios, es liderado por el estadounidense Kenny Perry con 65 (-7) y con una ventaja mínima respecto de su compatriota Tom Pernice Jr. El mexicano esteban Toledo finalizó octavo con 69 impactos. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario