Vistas de página en total

jueves, 24 de octubre de 2013

Vancsik ilusiona en el inicio

El misionero Daniel Vancsik firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) para clasificar cuarto los primeros 18 hoyos del National Bank of Omán Golf Classic que se inició hoy en Muscat, Omán. 


Daniel Vancsik. (Getty Images)
El Colo comenzó tal cual necesitaba la primera ronda del penúltimo torneo de la temporada 2013 del Challenge Tour ya que era imperioso realizar una buena primera ronda para estimular sus alicaídas sensaciones y lograr en primer lugar hacer el corte clasificatorio para después tratar de terminar lo más arriba posible en la búsqueda de los 45 lugares que conseguirán acceder a la competencia final a disputarse en Dubai y que clasificará a los 15 mejores al Tour europeo en el 2014.
El recorrido del representante de la tierra colorada fue muy prolijo logrando dos birdies en los nueve hoyos de la ida alcanzando la marca de tres bajo el par con un nuevo acierto en el par tres del 14 pero lamentablemente la única mancha en su recorrido inicial fue en el último hoyo del día donde debió anotar un bogey.
El posadeño salió en uno de los primeros horarios de la mañana y ello jugó a su favor ya que a la tarde el viento sopló más fuerte y complicó a los competidores.
El torneo es liderado por el francés Julien Guerrier y el italiano Nicolo Ravano con 68 impactos (-4). Los punteros, al igual que Vancsik, son jugadores necesitados de una buena actuación esta semana lo que los obliga a convivir con una presión extrema. Guerrier está 45° en la Orden de Mérito mientras que Ravano se ubica 80°.
El francés comenzó su recorrido con un bogey pero posteriormente se repuso con tres birdies seguidos para terminar dos bajo el par los nueve hoyos de la ida. En la parte final Guerrier volvería a marcar tres aciertos y un nuevo bogey en el penúltimo hoyo del día.
Ravano, por su parte, quien la tuvo mucho más difícil ya que convivió con el fuerte viento de la tarde, llegó a liderar la prueba con cinco bajo el par a la altura del tee del 13 pero fue ese hoyo precisamente el que le robó el único golpe del día y lo obligó a compartir el liderazgo.
Otro de los que alcanzó la marca de cinco bajo el par fue el estadounidense Daniel Im pero los bogeys del 15 y el 18 lo clasificaron tercero con tres bajo el par.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario