El misionero Francisco Ojeda firmó una tarjeta de 69 golpes (-2) en la tercera jornada del Andrés Romero Invitational y cayó al puesto 13 con un acumulado de 203 (-10).
Francisco Ojeda. |
La competencia continúa dominada por el bonaerense Fernández dueño de la punta desde el primer día aunque ahora el Pigu se acercó más gracias a que pudo volver a marcar 64 golpes al igual que en la víspera.
El jugador de Pilar salió a jugar hoy con cuatro golpes de ventaja y rápidamente extendió la misma gracias a los cinco birdies conseguidos en los nueve hoyos de la ida pero en la vuelta las cosas no fueron tan productivas logrando un acierto y un error para firmar una tarjeta de 66 impactos para totalizar 194 (-19).
Romero, por su parte, terminó con tres bajo el par la parte inicial pero en el cierre concretó cinco birdies y un bogey para quedar solamente a dos de la punta.
La tercera colocación es compartida entre el tucumano César Monasterio y el paraguayo Carlos Franco con 15 bajo el par, mientras que con uno más se encuentra otro jugador de la casa, César Costilla. El ganador del último abierto de Misiones también anotó 64 golpes hoy finalizando con cinco birdies consecutivos.
Miguel Ángel Carballo y Fabián Gómez igualan el octavo lugar con doce bajo el par pero para tener chances de pelear el título mañana deberán esperar alguna ayuda de los dos primeros ya que si estos no aflojan será difícil recortar la diferencia.
El torneo es organizado por el Tour de Profesionales de Golf de Argentina y reparte 250 mil pesos en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario