Vistas de página en total

sábado, 19 de octubre de 2013

Zanotti se mantuvo en Australia

El paraguayo Fabrizio Zanotti cerró con 72 golpes (par de cancha) la tercera ronda del ISPS Handa Perth International y mantuvo el posicionamiento con que comenzó la jornada en el Lake Karrinyup Country Club. Mckenzie hizo un hoyo en uno y se ganó un auto 0KM. 


Mckenzie exhibe la llave del auto que se ganó.
El jugador guaraní comenzó con bogey y en los últimos hoyos volvió a cometer dos errores pero al promediar la vuelta consiguió los tres birdies que le permiten clasificar 25° con 215 (-1).
El chileno Mark Tullo anotó 75 para caer al fondo del clasificador con 221 (+5), mientras que el australiano Brody Nintette sacó provecho de la espectacular ronda de 67 golpes para liderar con 208 (-8).
La de hoy fue una jornada especial ya que se anotaron dos hoyos en uno, en el 8 y en el 17.

HOYO EN UNO CON PREMIO
El australiano David Mckenzie logró embocar su tiro de salida en el par tres del 8, el más difícil del campo con una extensión de 220 yardas. Mckenzie cerró con 71 golpes hoy para clasificar 21° con dos bajo el par.
“La pelota no fue realmente hacia donde yo pretendía pero salió bien y aunque no la vi entrar, escuche la ovación de todo el público presente y supuse que algo bueno había sucedido hasta que obtuve la confirmación del ace”, sostuvo Mckenzie quien había anotado el último hoyo en uno en el Abierto de Australia en 1999.
El otro jugador afortunado fue su compatriota Rohan Blizard quien también consiguió embocar con el tiro de salida en el 17, de 219 yardas de extensión, aunque solamente recibió aplausos ya que el premio mayor, el Volkswagen Golf 90TSI, se lo llevó Mckenzie.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario