Vistas de página en total

lunes, 14 de octubre de 2013

Zeballos ganó en Moscú

El argentino Horacio Zeballos se clasificó a la segunda ronda de la Copa Kremlin al derrotar al lituano Ricardas Berankis por 1-6, 6-3 y 6-4. Andreozzi festejó en San Juan. 


Horacio Zeballos. (Getty Images)
Luego de un inicio para el olvido, el marplatense Zeballos logró recuperarse para avanzar en el torneo ruso luego de soportar 16 situaciones de break en contra y solamente la incapacidad del europeo para tomarlas le permitió avanzar y ahora jugará ante el ganador del match que sostendrán Nedovyesov-Golubev, ambos provenientes de la clasificación.
El comienzo del partido mostró a un Zeballos con muchos inconvenientes con su saque con el que pudo ganar apenas (7/17) puntos mientras que del otro lado de la red la efectividad del lituano fue de (10/10) con el primero y con dos quiebres en tres oportunidades se quedó muy rápidamente con el primer parcial.
En la segunda manga Berankis perdió un solo punto con el primer saque y si bien el argentino mejoró los porcentajes con el segundo pudo ganar apenas (9/20) con el segundo saque lo que le llevó a tener que convivir con ocho chances de quiebre y entre méritos propios y errores de su rival pudo evitar ser quebrado y aprovechando la única oportunidad que tuvo logró igualar el match.
En el tercer set el marplatense continuó mejorando su juego pero nuevamente contó a su favor con la impericia del lituano quien volvió a perder cinco chances para quebrar (2/14 en el partido). En el cierre del encuentro Zeballos aprovechó una de las tres oportunidades de break que tuvo en el noveno juego para sellar con su saque el pasaje a la siguiente ronda del torneo que reparte 746 mil dólares en premios.

ANDROZZI FESTEJÓ EN SAN JUAN 
Guido Andreozzi se coronó campeón del Challenger de San Juan al superar en la final a Diego Schwartzman por 6-7, 7-6 y 6-0, en 2 horas y 50 minutos de partido. 
Por demolición fue la victoria del octavo sembrado por sobre el primero ya que Schwartzman no pudo aprovechar la ventaja inicial desperdiciando oportunidades de partido en el segundo y padeciendo posteriormente los calambres que le hicieron presa fácil para su rival en el cierre. 
Los primeros juegos ya preanunciaban lo peleado que sería la definición entre los dos argentinos ya que los games se hacían interminables. Andreozzi quebró en el comienzo pero luego de la suspensión perdió la ventaja conseguida. Entre el octavo y 12° game ambos jugadores se quebraron en cuatro oportunidades para tener que definirlo en el tie break 
En la segunda manga Schwartzman rompió el saque de su rival en el tercero y 11° juego pero nunca pudo confirmar la ventaja perdiendo el servicio en el siguiente y con el agregado de disponer de chances no aprovechadas de partido en el 12° juego. 
El tercer set fue todo de Andreozzi quien quebró en el primero, tercero y quinto game para festejar en un parcial que duró apenas 28 minutos contra las 2 horas y 22 minutos de los dos primeros segmentos. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario