El rafaelino Gustavo Acosta fue el protagonista en la segunda ronda del Abierto de Brasil al firmar una tarjeta de 62 golpes que le permite liderar el torneo correspondiente a la PGA Latinoamérica junto a Wagner y los estadounidenses Lim y Blaum.
Gustavo Acosta. |
El par cinco del hoyo 3 cambió totalmente el panorama de la punta del torneo brasileño ya que mientras Francisco anotaba un bogey para caer a siete bajo el par, el olavarriense Alan Wagner realizaba un águila para pasar a liderar en soledad con nueve bajo el par de la cancha. La alegría del argentino desaparecería luego del costoso error del 9 donde realizó un triple bogey cerrando con dos sobre el par los nueve de la ida. Cuatro birdies y un bogey en los nueve finales le permitieron terminar bajo el par y mantener intactas las chances de quedarse con el título.
El estadounidense Kc Lim cerró con cuatro birdies la parte final del recorrido para firmar una tarjeta de 65 golpes y junto a su compatriota Ryan Blaum, quien anotó 67, compartir la punta con los argentinos. El puntero de la segunda jornada, el brasileño Ronaldo Francisco cerró con 72 para caer al séptimo puesto con cinco bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario