Los argentinos Alan Wagner y Sebastián Saavedra fueron los argentinos mejor posicionados en la ronda inicial del Abierto de Brasil que comenzó hoy en Río de Janeiro y es liderado con comodidad por Philippe Gasnier.
Alan Wagner. (Getty Images) |
Nelson Ledesma, Maximiliano Godoy y Julián Saltalegio, fueron los otros que terminaron dentro de los once primeros con 67 impactos. El cordobés Paulo Pinto, el tucumano César Costilla y el rosarino Franco Romero tuvieron un excelente inicio anotando cuatro bajo el par en los primeros nueve hoyos pero no pudieron mantener la producción igualando el puesto 23 con uno bajo el par.
El brasileño Philippe Gasnier tuvo un andar impecable firmando una tarjeta de 62 golpes (-7) y aventajando por tres unidades a sus compatriotas Ronaldo Francisco y Rafael Barcellos y al colombiano Manuel Villegas y al chileno Nicolás Geyger.
Un total de 21 jugadores no pudieron completar el recorrido por tormentas eléctricas por lo que deberán volver mañana temprano para regularizar los hoyos faltantes y posteriormente inicial la segunda vuelta, entre ellos se encuentran los argentinos Martín García, Martín Muscarsel y Matías Gramajo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario