Vistas de página en total

jueves, 24 de octubre de 2013

Gallego iluminado en Tucumán

El misionero Francisco Ojeda logró el segundo mejor registro del día en el Andrés Romero Invitational para saltar al séptimo lugar en el torneo que se desarrolla en Yerba Buena, Tucumán.


Francisco Ojeda.
El campeón del Abierto de Misiones en el 2012 tuvo una segunda ronda impecable anotando cuatro birdies y un águila para firmar una tarjeta de 65 golpes (-6), el segundo mejor score del día en el Jockey Club de Tucumán, que le posibilitó escalar al séptimo lugar con un acumulado de 134 (-8) y a seis del cómodo líder, Sebastián Fernández, quien también anotó 65 hoy. El Gallego cerró con tres bajo el par en cada una de las mini vueltas comenzando los nueve hoyos finales con tres aciertos seguidos que lo catapultaron al top ten.
La posición de Ojeda es compartida con Miguel Ángel Carballo, Fabián Gómez y Clodomiro Carranza, nombres estos que no hacen más que potenciar la actuación del Gaita.
El bonaerense Sebastián Fernández también tuvo un recorrido sin errores para mantener el liderazgo conseguido en la víspera y lograr estirar las ventajas sobre sus escoltas, Rafael Echenique y Julio Zapata, quienes fueron los mejores del día con 64 golpes para totalizar 131, mismo score que el paraguayo Carlos Franco.
Otro de los que logró el número 64 fue el dueño del torneo, Andrés Romero, quien avanzó al quinto lugar con diez bajo el par mientras que el Pato Cabrera terminó con 70 y cayó al 11º lugar con siete bajo el par.
El torneo reparte 250 mil pesos en premios y el corte clasificatorio se estableció en 140 golpes (-2).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario