Vistas de página en total

miércoles, 9 de octubre de 2013

Asistencia perfecta

Asistencia perfecta Con la victoria del rosarino Renzo Olivo sobre el español Rubén Ramírez Hidalgo en el cierre de la tercera jornada del Challenger de San Juan, la legión argentina se aseguró 15 de los 16 jugadores que disputará los octavos de final.


Renzo Olivo bajó al cuarto sembrado.
Olivo fue uno de los de los cuatro argentinos que avanzaron hoy a los octavos de final sumándose a Facundo Bagnis, Juan Londero y Guido Andreozzi. El rosarino superó en sets corridos al español por 6-3 y 6-2 y ahora disputará un lugar en cuartos ante Guido Andreozzi, quien le ganó al chileno Gonzalo Lama por 6-4 y 7-6. El también rosarino Facundo Bagnis venció al croata Kristijan Mesaros por 6-3 y 6-2 y enfrentará ahora a Juan Ignacio Londero quien derrotó a su compatriota “Panchito” Bahamonde por 6-1 y 6-4.
Mañana se realizarán los otros partidos correspondientes a octavos donde se medirán los argentinos Diego Schwartzman y Marco Trungelliti, Pablo Galdón y Andrés Molteni, Máximo González y Andrea Collarini y Martín Alund ante el único que puede romper la hegemonía de jugadores argentinos en la siguiente ronda, el italiano Stéfano Travaglia.
El torneo se juega en la capital sanjuanina con una bolsa de 35 mil dólares en premios más hospitalidad y esta puede ser la primera vez que ocho argentinos arriben a cuartos en un torneo Challenger. En total fueron 24 los jugadores argentinos que iniciaron la competencia.

PELLA ESTÁ EN CUARTOS
El bahiense Guido Pella se clasificó hoy a los cuartos de final del Challenger de Sao José do Río Preto al derrotar al brasileño Thales Turini por 6-3 y 6-1 y ahora buscará las semifinales enfrentando a otro jugador de esa nacionalidad: Thiago Monteiro. El torneo carioca reparte 50 mil dólares en premios más hospitalidad.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario