Con seis victorias en la jornada de hoy, ocho argentinos avanzaron a los octavos de final en el Challenger de Montevideo. Del Potro debuta mañana en París Bercy.
Leo Mayer. (Getty Images) |
En otro enfrentamiento entre argentinos, el tercer sembrado Diego Schwartzman no tuvo mayores inconvenientes para superar al roldanense Eduardo Schwank por 6-1 y 6-2, en apenas 58 minutos de juego.
El tercer match que involucró a integrantes de la legión fue protagonizado por los rosarinos Renzo Olivo y Facundo Bagnis que finalizó con triunfo del primero de los nombrados por 6-3, 3-6 y 6-2, en 1 hora y 38 minutos.
El otro correntino que logró superar el debut fue Agustín Velotti quien sacó provecho de la lesión del croata Antonio Veic al que venció por 4-6, 6-2, 3-2 y retiro en 1 hora y 44 minutos.
El cordobés Facundo Argüello no tuvo inconvenientes en dejar en el camino al WC charrúa Martín Cuevas por 6-1 y 6-3, mientras que el qualy Andrea Collarini derrotó a Kristijan Mesaros por 6-3 y 7-6. El otro argentino que perdió hoy fue Machi González quien cayó con el segundo sembrado Pablo Cuevas por 6-4 y 6-0. Cuevas viene de ganar la Copa Topper disputada en Buenos Aires. En la víspera habían conseguido un lugar en octavos Martín Alund y Guido Andreozzi.
En octavos, Mayer enfrentará a Collarini, Alund a Monteriro, Andreozzi a Bellucci y Argüello a Riba, por la parte superior del cuadro, mientras que por la parte de abajo, se medirán Velotti-Schwartzman y Olivo-Elías.
DEBUTA LA TORRE
El argentino Juan Martín del Potro, reciente ganador del ATP 500 de Basilea, hará su presentación mañana en París Bercy enfrentando al croata Marin Cilic y de salir airoso se medirá con el vencedor del match que protagonizarán Fognini-Dimitrov.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario