El correntino Ricardo González tuvo un buen andar en la primera ronda del BMW Masters clasificando en el 22° lugar con 73 golpes (+1), aunque bastante lejos del líder Luke Guthrie quien anotó 65.
Ricardo González. (Getty images) |
La competencia se liderada con comodidad por el estadounidense Luke Guthrie con 65 golpes y con una cómoda ventaja de tres y cuatro golpes respecto de sus compatriotas John Daly y Peter Uihlein, dos jugadores de generaciones diferentes.
El más veterano de los dos escoltas increíblemente no cometió errores en los 18 hoyos iniciales, mientras que Uihlein empezó la vuelta con dos equivocaciones seguidas en los tres primeros hoyos.
El chileno Felipe Aguilar, el segundo jugador sudamericano en el torneo, las tuvo mucho más complicadas terminando 55° con un score de 77 golpes (+5). El trasandino también compitió en horario matutino pero en cada cierre de las mini rondas tuvo muchos problemas anotando primero un bogey y un doble bogey para terminar con un triple bogey en el 16.
MOORE FUE EL SOBRESALIENTE
El estadounidense Ryan Moore se olvidó rápidamente del bogey con el que inició su recorrido en el CIMB Classic que se desarrolla en el Kuala Lumpur Golf & Country Club, en Malasia, al compensar la equivocación con diez birdies de ahí al final que le permitieron terminar en lo más alto del leaderboard con 63 impactos (-9).
Cinco birdies en seis de hoyos de los últimos nueve de la primera parte del recorrido hicieron olvidar rápidamente al líder el desliz anterior. Moore volvería a bajar el par en el 11 pero en el cierre repitió una seguidilla parecida a la del comienzo anotando cuatro birdies en los cinco hoyos finales.
En segundo lugar clasifica su compatriota Keegan Bradley con siete bajo el par y quien fue el puntero durante gran parte de la jornada.
El colombiano Camilo Villegas, el único sudamericano en competencia, terminó 16° con 70 golpes (-2). El “Hombre Araña” comenzó muy bien con tres aciertos en los primeros cinco hoyos pero a partir de ahí las cosas no fluyeron de la misma manera anotando de ahí al final un birde más y dos bogeys, el último el más caro de todos ya que fue en el 18, un hoyo de par cinco.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario