Vistas de página en total

miércoles, 23 de octubre de 2013

Los argentinos son mayoría

Los legionarios siguen mandando en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y hoy cuatro de ellos accedieron a los cuartos de final de la Copa Topper que se lleva a cabo en Buenos Aires.



Guido Andreozzi.
La victoria más importante la consiguió Guido Andreozzi quien superó ajustadamente al primer sembrado del torneo, Guido Pella, por un doble 7-5 en 1 hora y 22 minutos de partido. Los números fueron muy parejos y el ganador apenas logró cinco puntos más que su adversario a lo largo del match pero estuvo certero al quebrar en dos de las tres oportunidades que se le presentaron, especialmente en el set final donde rompió en la única chance que tuvo mientras que el bahiense desperdició dos.
Andreozzi buscará ahora el pasaje a las semifinales enfrentando a su compatriota Eduardo Schwank quien superó hoy al brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-4, 1-6 y 6-4, en 2 horas y 3 minutos de partido.
Los otros dos argentinos que avanzaron a los cuartos de final fueron Facundo Argüello y Martín Alund y, paradójicamente, también se deberán eliminar en la siguiente instancia por la parte de abajo del draw.
El joven cordobés venció en tres parciales al portugués Pedro Sousa por 6-1, 4-6 y 6-1, en 1 hora y 41 minutos de partido. Argüello dominó al europeo en el primer y tercer set pero en el segundo adoleció de oportunismo a la hora de quebrar y donde ambos tuvieron seis chances para hacerlo y Sousa logró una más. El mendocino Alund no cedió sets ante el dominicano Víctor Estrella al que derrotó por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 13 minutos.
La parte negativa vino por el lado de los argentinos Federico Coria y Gabriel Hidalgo, quienes cayeron derrotados ante el uruguayo Pablo Cuevas por 6-1 y 6-3 y canadiense Steven Diez, respectivamente.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario