Vistas de página en total

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ojeda se recuperó al final

El misionero Francisco Ojeda logró en el cierre los aciertos que le permitieron firmar una tarjeta de 69 golpes y clasificar 25º en el Andrés Romero Invitational que es liderado por Sebastián Fernández con 63 impactos.


Francisco Ojeda.
El Gallego había terminado los nueve hoyos de la ida con uno bajo el par de la cancha producto del birdie realizado en el hoyo 4. En el inicio de los segundos nueve el posadeño cometería dos errores en el 11 y en el 13 que complicaron su tarjeta pero cerró la primera ronda con un birdie y un águila que le devolvieron la sonrisa al único representante de la tierra colorada en el torneo que se desarrolla en el Jockey Club de Tucumán.
El bonaerense Sebastián Fernández y el local César Monasterio se disputaron palmo a palmo el liderazgo del torneo y fue el primero de los nombrados el que terminó en lo más alto del clasificador gracias a los dos aciertos conseguidos en el final de la ronda que le posibilitaron firmar una tarjeta de 63 golpes (-8) y aventajar por uno al tucumano.
Fernández anotó cuatro birdies y un águila en los primeros nueve hoyos materializados desde el tee del 10 y el único error lo cometió en esa parte del recorrido cerrando con cinco bajo el par. En la parte final volvería a bajar el par en los hoyos 1, 7 y 8 para terminar en lo más alto.
Monasterio, por su parte, cerró la primera parte con cuatro aciertos y en la parte final volvería a marcar cuatro birdies pero también cometió una equivocación en el par cuatro del hoyo 5 para quedar como escolta.
En tercer lugar aparecen dos jugadores de renombre, ambos ganadores en la PGA, el cordobés Ángel Cabrera y el paraguayo Carlos Franco, quienes comparten las dos primeras rondas y hoy se complementaron a la perfección para anotar 65 impactos (-6) lo que les permite clasificar terceros junto a Julio Núñez quien vuelve a ser protagonista de un torneo.
El Pato realizó la misma cantidad de birdies que el jugador guaraní con la salvedad de que marcó un águila y dos bogeys mientras que su compañero de recorrido no se equivocó. El dueño del torneo, el Pigu Romero, cerró con 68 golpes y se ubica 17º.

DAMUS GANÓ EL PROAM EN CHILE
El misionero Federico Damus se adjudicó hoy el ProAm del 8º Abierto Hacienda Chicureo de golf que se desarrolla en Santiago de Chile al presentar una tarjeta de 69 golpes. El equipo del posadeño estuvo integrado por los aficionados Felipe Fernández, Patricio Santelices y Jorge Lama.
En segundo lugar concluyó el team comandado por el profesional local Francisco Cerda.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario