Vistas de página en total

viernes, 25 de octubre de 2013

González fue el mejor en Shanghai

El correntino Ricardo González firmó la mejor tarjeta del segundo día en el BMW Masters que se lleva a cabo en Shanghai, China, y avanzó al segundo lugar del torneo correspondiente al Tour Europeo que premiará al campeón con la fantástica suma de 851 mil euros. 


Brillante actuación de González.
(Getty Images)
Un registro de 67 golpes (-5) permitió al jugador que reside en Rosario mejorar 20 posiciones en el torneo que se desarrolla en el Lake Malaren Golf Club y que sigue siendo liderado por el estadounidense Luke Guthrie con 136 (-8).
González, quien cumplió 44 años de edad en la víspera, no pareció verse afectado por los festejos ya que su juego fue prácticamente brillante en la ronda de hoy.
El argentino comenzó con birdie en el segundo hoyo del día para volver a bajar el par en el 5 y con una espectacular seguidilla de dos aciertos más cerró los primeros nueve hoyos con cuatro bajo el par. González anotaría dos nuevos birdies en el 10 y en el 15 pero la alegría no pudo ser completa ya que el único error del día lo realizó en el ocaso de su ronda para terminar con 67 golpes (-5) aunque el bogey del 18 le impidió ser el escolta en soledad.
El correntino totaliza 140 (-4) y comparte esa posición con otros cinco competidores: Simón Dyson, Thongchai Jaidee, Paúl Casey, Craig Lee y Scott Jamiesson y con la particularidad de que los primeros cuatro repitieron rondas de 70 golpes. De todos ellos, los únicos que no perdieron golpes en el 18 fueron el inglés Casey y el escocés Lee.
El puntero tuvo una jornada con altibajos alternando aciertos con errores y sobre el final logró dos birdies que le permitieron alcanzar la marca de nueve bajo el par pero el bogey del 18 le recortó un golpe a su cómoda ventaja de cuatro impactos respecto del nutrido lote que lo secunda.
El chileno Felipe Aguilar, el otro sudamericano en competencia, anotó 72 impactos para avanzar al 44° lugar con 149 (+5).

BRADLEY MARCÓ DIFERENCIAS 
Al estadounidense Keegan Bradley poco le importó que su compatriota Ryan Moore le birlara la punta en el primer día del CIMB Classic luego de su espectacular registro de nueve bajo el par y con una ronda de 66 impactos hoy, en el segundo recorrido cumplido en el Kuala Lumpur Golf & Country Club, recuperó el liderazgo ostentado durante gran parte del primer día de la competencia correspondiente a la PGA de los Estados Unidos que se lleva a cabo en Malasia. 
Bradley totaliza 131 (-13) y aventaja a Moore -quien apenas pudo hacer el par hoy-, por cuatro golpes. El puntero tuvo una espectacular producción de cinco birdies en los primeros siete hoyos de la parte final de la ronda para apuntalar su liderazgo. Moore comenzó y cerró con birdie pero no pudo terminar bajo el par. 
El colombiano Camilo Villegas firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) pero cayó en el leaderboard clasificando 25° con 141 (-3). 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario