El argentino Juan Martín Del Potro se clasificó para disputar la final del ATP 500 de Basilea al superar al francés Edouard Roger Vasselin por 6-4, 4-6 6-2, en 2 horas y 6 minutos de partido.
Juan Martín Del Potro. |
El tandilense comenzó quebrando el servicio de su rival y si bien no pudo mantener la diferencia perdiendo el suyo en el sexto juego, volvió a romper en el siguiente en cero logrando mantener también en blanco para ahí sí poder cerrar un primer parcial en donde perdió solamente dos puntos con el primer saque.
En la segunda manga Juan Martín no tuvo la misma efectividad pero aún así logró el break en el séptimo y cuando todo estaba servido para cerrarlo en sets corridos, el argentino entró en un pozo donde la frustración se veía reflejada en su rostro cometiendo muchos errores siendo quebrado en el octavo y en el décimo game y perdiendo cuatro juegos seguidos se emparejó el partido.
De la misma manera en que Delpo entró en un pozo, sucedió con Vasselin quien fue quebrado de entrada desperdiciando un 30-0. El argentino quebró nuevamente en el cuarto game y rápidamente se puso 4-0 para encaminarse a un cómodo triunfo final que pareció imposible luego de la finalización del segundo set.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario