Paulo Pinto y Alan Wagner se complementaron a la perfección para saltar al segundo lugar en el Abierto de Brasil, a uno del puntero Ronaldo Francisco. Jorge Fernández Valdés quedó eliminado.
Paulo Pinto, el mejor del segundo día en Brasil. |
El campeón del Abierto de Misiones en el 2011, Paulo Pinto, cerró con tres bajo el par en cada una de las mini vueltas, anotando seis birdies, un águila y dos bogeys, logrando el mejor score de la segunda jornada en el Gavea Golf que le permitió meterse de lleno en la pelea.
El olavarriense Alan Wagner volvió a jugar muy sólido al igual que ayer aunque esta vez sin errores marcando cuatro birdies que le permiten encarar las dos rondas finales con mucho optimismo.
El “veterano” brasileño de 42 años de edad tampoco se equivocó hoy logrando cuatro birdies y el último en el 18 para separarse de los argentinos quienes dominaron la punta del torneo correspondiente a la PGA Latinoamérica de golf que reparte 150 mil dólares en premios.
La nota destacada fue la eliminación del cordobés y segundo en la Orden de Mérito, Jorge Fernández Valdés, quien repitió los 72 golpes de ayer y quedó eliminado del torneo por tres impactos. El que sí logró clasificar con lo justo fue el líder en ganancias, el mexicano José de Jesús Rodríguez, quien terminó en el par hoy y si bien anotó cinco sobre el par en tres hoyos seguidos a cuatro del final, logró el birdie en el 18 para pasar con lo justo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario