Andrés Romero tocó el cielo con las manos en la víspera al lograr la mejor ronda desde que está en la PGA de los Estados Unidos y hoy jugó una de las peores de su carrera que lo marginó del Shriners Hospitals for Children Open.
Romero: Del día a la noche. (Getty Images) |
El Pigu había arrancado con bogey su ronda de hoy pero el birdie del 13 lo devolvió al par de la cancha y si bien en el 15 volvió a subir un golpe, en el mismo hoyo en que ayer había anotado un águila, la cabeza se le fue totalmente luego del triple bogey realizado en el par cinco del 16 donde se fue al agua en dos oportunidades, con el tercero y con el quinto impacto, para terminar anotando un muy costoso ocho.
A partir de ahí ya nada fue igual en el juego del tucumano quien anotó consecutivamente tres bogeys más y a pesar de que todavía se mantenía dentro del corte, los errores continuaron apareciendo marcando un doble bogey y otro bogey más para despedirse del torneo.
CÓCERES FUE EL ÚNICO
El chaqueño José Cóceres fue el único de los tres argentinos que iniciaron el torneo que logró clasificar ante la eliminación también del cordobés Ángel Cabrera.
Cóceres firmó una tarjeta de 70 golpes (-1) y a pesar de jugar bajo el par perdió terreno clasificando 37° con un total de 137 (-5). Un recorrido donde alternó buenas y malas fue el de hoy pero que le permitirán mejorar en las dos vueltas finales.
Cabrera había quedado comprometido luego del mal inicio y los 71 impactos de hoy no alcanzaron para modificar su suerte cerrando con 144 (+2). El colombiano Camilo Villegas tampoco pudo clasificar para el fin de semana a pesar de la muy buena vuelta de 66 impactos realizada hoy donde logró seis birdies a partir del hoyo 7 pero le faltaron dos más aciertos más para seguir en carrera.
El torneo es liderado con comodidad por el estadounidense Webb Simpson quien le agregó un registro de 63 golpes a los 64 de ayer para quedar al frente con 127 (-15) y aventajando por cuatro a cinco jugadores entre los que se encuentra el puntero de ayer, J. J. Henry quien terminó en el par hoy. El venezolano Jhonattan Vegas es el mejor sudamericano en el puesto 19 con siete bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario