Vistas de página en total

martes, 22 de octubre de 2013

Destacada actuación de la legión

Seis de los doce jugadores argentinos que salieron a competir por la Copa Topper hoy en el Buenos Aires Lawn Tennis Club lograron avanzar a la segunda ronda del torneo que reparte 75 mil dólares en premios. 


Guido Pella.
La segunda jornada del Challenger porteño estuvo marcada por los enfrentamientos entre integrantes de la legión y donde en cinco encuentros los argentinos se debieron eliminar entre sí y donde salieron airosos Pella, Alund, Schwank, Andreozzi y Coria.
Una de las sorpresas del día la protagonizó el mendocino Martín Alund quien eliminó al segundo sembrado, Diego Schwartzman, por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 18 minutos de partido.
Otro de los destacados fue Federico Coria, hermano del Mago, quien viniendo de la qualy se quedó con el duelo entre rosarinos al eliminar a Facundo Bagnis por 7-6 (8/6) y 6-4, en 1 hora y 48 minutos.
El roldanense Eduardo Schwank dio cuenta de Andrea Collarini por 6-2 y 6-4, en 1 hora y 16 minutos y Guido Andreozzi eliminó a Renzo Olivo por 6-2 y 6-4, en 1 hora y 24 minutos de partido.
En el cierre de la jornada, el bahiense Guido Pella; primer sembrado, revirtió la desventaja inicial ante el tandilense Máximo González superándolo por 4-6, 7-6 (7/4) y 6-4, en un larguísimo encuentro que duró 2 horas y 30 minutos. Pella se medirá en segunda ronda con Guido Andreozzi.
El sexto argentino que logró salir airoso fue el cordobés Facundo Arguello quien superó al brasileño Joao Souza por 7-6 (7/5) y 6-1, en 1 hora y 44 minutos. La parte negativa corrió por el lado del correntino Agustín Velotti quien no pudo con el dominicano Víctor Estrella cayendo en sets corridos por 6-3 y 6-4.
Por la parte de arriba del cuadro jugarán el Gordo Schwank ante el brasileño Rogerio Dutra Silva y el rosarino Federico Coria ante el uruguayo Pablo Cuevas, mientras que por la inferior, se medirán Alund-Estrella y Arguello ante el portugués Pedro Sousa.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario