Vistas de página en total

jueves, 1 de agosto de 2013

Vancsik y otra ronda para el olvido

El misionero comenzó muy complicado el Finnish Challenge y sus posibilidades de avanzar en el torneo son muy remotas luego de firmar una tarjeta de 75 golpes (+3) y clasificar en el puesto 136.


El Colo y otro recorrido espinoso.
El representante de la tierra colorada tuvo un gran cierre anotando dos birdies en los tres últimos hoyos y solamente esto le permite albergar alguna esperanza de modificar su situación ya que a tres hoyos del final estaba penúltimo y apenas superado por el extenista ruso Yevgeny Kafelnikov.
El inicio del torneo fue una muestra de lo que es el presente del posadeño en esta temporada y donde la presión por recuperar lo que fue suyo hasta hace muy poco hace mellas en su cabeza impidiéndole desplegar todo el poderío que tiene con su juego.
Un triple bogey en el par cuatro del hoyo 1 no es precisamente la forma en que un jugador quisiera iniciar su ronda pero esa fue la realidad del Colo en tierras finesas, percance este que no le dio chances de bajar el par cinco del 3 y con el agregado de anotar un doble bogey en el otro par cinco de la vuelta, el 7, para ponerse cinco sobre el par con apenas siete hoyos disputados.
Lo que le ocurre normalmente a los golfistas, especialmente a los aficionados, luego de los errores iniciales la presión por no equivocarse desaparece ante la sumatoria de puntos en contra y ahí aflora el verdadero nivel del competidor quien comienza a jugar de verdad. Vancsik anotó cuatro birdies y dos bogeys en los hoyos restantes para clasificar en el puesto 136 pero nuevamente complicado de cara a la chance de jugar el fin de semana.

DOS LÍDERES CON 64 GOLPES
El torneo es liderado por el coreano Sihwan Kim y el sueco Niklas Lemke quienes firmaron una tarjeta de 64 golpes (-8) para liderar el torneo con una ventaja mínima respecto de cinco competidores. El coreano inicio su recorrido con un bogey y cerró los primeros nueve hoyos con un error similar pero en ese ínterin marcó un águila y tres birdies para terminar tres bajo el par. Kim le daría forma a su espectacular actuación anotando dos birdies y un águila consecutivos a cuatro hoyos del final.
El coreano Sihwan Kim perdió el torneo de la semana pasada en el último hoyo pero lejos de quedarse enroscado en ello hizo borrón y cuenta nueva y hoy firmó una tarjeta de 64 golpes (-8) para liderar el torno finés.
La competencia fue patrimonio del coreano durante gran parte del día pero dos aciertos en los últimos cuatro hoyos por parte de Lemke quien jugó en uno de los últimos horarios le permitieron igualar la punta con la salvedad de no haber cometido ningún error.
El chileno Mark Tullo no comenzó bien su recorrido anotando un bogey en el primer hoyo pero a partir de ahí realizó siete birdies para cerrar con 66 golpes (-6) y clasificar en octavo lugar.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario