Vistas de página en total

jueves, 1 de agosto de 2013

Buen arranque del Pigu

El tucumano Andrés Romero terminó con ocho puntos los primeros 18 hoyos del Tahoe Open clasificando 16°. El Pato Cabrera comenzó retrasado en el Bridgestone Invitational. 


Andrés Romero. (Getty Images).
Romero registró cuatro birdies en los primeros nueve hoyos del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos que se desarrolla en Nevada y los aciertos conseguidos por el jugador de Yerba Buena hicieron caer por la borda las presunciones de este blog respecto de que el formato Stableford se adaptaba a la perfección del juego del argentino, puesto que su alternancia entre errores y aciertos le permitían sacar rédito de un sistema que premia más de lo que castiga.
Los segundos nueve hoyos nos terminaron dando la razón ya que si bien el bogey del 11 fue perfectamente disimulado con el birdie del 13, a partir de ahí el Pigu entró en un pozo donde realizó tres bogeys seguidos y solamente el birdie final lo rescató para terminar con un buen posicionamiento de cara a sus pretensiones de asegurarse esta semana la tarjeta y los Playoffs de la Copa FedEx.
El torneo es liderado por Josh Teater con 15 puntos y con una ventaja mínima respecto de Gary Woodland. El puntero marcó diferencias a partir del águila conseguido en el hoyo 8 donde consiguió los cinco puntos que lo diferenciaron del resto. El colombiano Camilo Villegas terminó en el puesto 80 con un punto.

CABRERA SE CAYÓ AL FINAL 
El argentino Ángel Cabrera firmó una tarjeta de 72 golpes (+2) clasificando 41° en su retorno al Bridgestone Invitational luego de tres años de inasistencia al torneo de Serie Mundial que se desarrolla en Akron, Ohio. 
El birdie conseguido por el cordobés en el primer hoyo del día prometió mucho más de lo que en definitiva fue el desempaño del Pato ya que fue el único acierto del día anotando tres bogeys, dos de ellos en los últimos cuatro hoyos. 
El torneo es liderado por el estadounidense Webb Simpson con 64 impactos (-6) y a pesar de cerrar con bogey su recorrido, los ocho birdies anotados le permitieron aventajar por uno al sueco Henrik Stenson quien parece haber encontrado el buen juego que lo caracterizó en otras épocas. 
Tiger Woods, el más ganador en este tipo de torneos, cerró con 66 golpes (-4) y es uno de los cuatro terceros del torneo que reparte 8.750.000 dólares entre los 73 jugadores que forman parte del field. 

BUEN ARRANQUE DE CAÑETE
Ariel Cañete fue el mejor posicionado de los seis argentinos que comenzaron la disputa del Mylan Classic al firmar una tarjeta de 69 golpes (-2) que lo clasificó 20° y a cuatro golpes del líder Zack Sucher. El jugador de Santa Teresita no la había pasado bien en el inicio anotando tres bogeys y un birdies en los siete primeros hoyos pero a partir de ahí eliminó los errores de su tarjeta y con cuatro aciertos hasta el final recompuso muy bien su recorrido inicial. 
Clodomiro Carranza (72 golpes), Miguel Ángel Carballo y Matías O´Curry (74), Rafael Echenique (75) y Tommy Cocha (77) completaron la clasificación de los argentinos en el torneo correspondiente al Web.com Tour que se lleva a cabo en Pensilvania. El salteño Cocha, quien accedió al field como suplente fue el más complicado de todos anotando seis bogeys y clasificando en el puesto 137. 

URIBE ES LA MEJOR LATINOAMERICANA 
La colombiana Mariajo Uribe fue la mejor de las cuatro latinoamericanas que comenzaron hoy el Women´s British Open, el cuarto Major de la temporada en la gira femenina de golf que se disputa en St. Andrews, Escocia. 
Uribe, una de las tres colombianas que compiten en el torneo siendo este un récord de asistencia por parte de jugadoras sudamericanas en un torneo grande, sacó provecho de los dos birdies anotados en los últimos tres hoyos para clasificar 18ª con 69 impactos (-3). 
La paraguaya Julieta Granada la sigue en el clasificador ubicándose en el puesto 54 con 71 golpes 8-1). La jugadora guaraní comenzó muy con tres birdies en los nueve hoyos de la ida pero un doble bogey en el inicio de los nueve finales le restó brillo a su actuación. Las colombianas Paola Moreno y Lisa McCloskey terminaron respectivamente con 72 y 76 golpes, ambas por ahora afuera del corte. 
El torneo es liderado por la desconocida sueca Camila Lennarth y la estadounidense Morgan Pressel con 66 golpes (-6). La coreana Inbee Park, quien busca su cuarto Major consecutivo en la temporada, cerró con 69 y comparte la posición de Uribe. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario