El misionero Daniel Vancsik comenzó bajo el par de la cancha los primeros 18 hoyos del Abierto de Irlanda de golf pero sus 69 golpes lo clasificaron lejos de la punta del torneo correspondiente al Challenge Tour que se lleva a cabo en el Garlgorm Castle Golf Club & Estates.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
Contrariamente a lo que le viene sucediendo en competencias anteriores donde siempre comienza con algún error hoy el Colo empezó con birdie al 1 pero la alegría se le disipó rápidamente con la seguidilla de bogeys realizados a continuación.
Al promediar el recorrido el representante de la tierra colorada logró una muy buena producción de birdies en los hoyos 9, 10, 13 y 15 para merodear el top ten, especialmente de cara al par cinco del hoyo 18 donde volvió a bajar el par pero previamente otra seguidilla de errores lo privó de lo que sería una muy buena ronda.
El torneo es liderado por el inglés James Ruth y el alemán Bernd Ritthammer con 64 golpes (-7). El también inglés Andrew Johnston tuvo su cuota de protagonismo al hacer un hoyo en uno en el par tres del hoyo 7 y terminó cinco bajo el par de la cancha clasificando octavo a dos de los punteros.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario