Vistas de página en total

jueves, 1 de agosto de 2013

La Torre descansó y volvió a ganar

El argentino Juan Martín Del Potro logró hoy la segunda victoria del día y en el Citi Open para avanzar a los cuartos de final de la competencia que se desarrolla en Washington. 


Delpo, segundo festejo del día.
(Getty Images)
El tandilense, campeón en el 2008 y 2009 del torneo estadounidense, busca su segundo festejo de la temporada en canchas rápidas luego de la segunda victoria en la jornada donde eliminó al australiano Bernard Tomic por un doble 6-3, en 1 hora y 9 minutos de partido y ahora buscará un lugar entre los cuatro mejores enfrentando al sudafricano Kevin Anderson en la búsqueda de su quinta semifinal consecutiva.
La lluvia de anoche, que hizo que se posterguen los encuentros, obligó al argentino a disputar dos partidos hoy y luego de un descanso posterior a su victoria ante Harrison, debió jugar su partido de octavos de final.
Nuevamente el servicio fue lo destacado en el juego del argentino quien solamente tuvo un momento de dudas al promediar la segunda manga donde fue quebrado por única vez en los dos enfrentamientos de hoy pero se recuperó rápidamente dominando nuevamente en el final.
Del Potro quebró de entrada el saque de su adversario en lo que sería un duelo de sacadores y en el sexto juego se quedó sin primeros servicios circunstancia esta aprovechada por Tomic para igualar el match. Tocado en su amor propio el tandilense fue por la revancha y ayudado por algunos errores de su adversario volvió a quebrar. En el tercer set point La Torre volvió a pegar y se quedó con el primer parcial.
El primer sembrado del torneo perdió un solo punto con el primer servicio en la segunda manga y el aprovechamiento de la única chance de break, materializada en el sexto juego, fue suficiente para que el argentino avance en el torneo donde se medirá con Anderson a quien venció en los cuatro enfrentamientos que sostuvieron entre sí.

SCHWANK-TRUNGELLITI, POR UN LUGAR 
Los argentinos Eduardo Schwank y Marcos Trungelliti se clasificaron hoy para disputar un lugar en las semifinales del Challenger de San Pablo cuando deban enfrentarse mañana entre sí. 
El roldanense Schwank eliminó a su compatriota Guido Andreozzi por 7-5 y 6-2, al igual que el santiagueño Trungelliti quien hizo lo propio con Andrés Molteni por 6-3, 3-6 y 6-3. 
El otro argentino que buscará las semifinales en el torneo brasileño es el correntino Agustín Velotti quien se medirá con el colombiano Alejandro González. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario