Vistas de página en total

jueves, 8 de agosto de 2013

Ojeda comenzó retrasado en Brasil

Francisco Ojeda firmó una tarjeta de 73 golpes (+3) para clasificar 16° los primeros 18 hoyos de la tercera fecha del Circuito Brasileño de Golf que comenzó hoy en el Porto Alegre Country Club, situado en la homónima ciudad brasileña. 


Francisco Ojeda. (Gentileza CBG)
El Gallego no tuvo un buen inicio realizando dos bogeys en los cuatro primeros hoyos y cuando parecieron los birdies necesarios para volver al par de la cancha, un nuevo error en el cierre de los nueve hoyos de la ida lo volvió a poner sobre el par.
El posadeño volvió a subir el par al promediar la parte final realizando un doble bogey y un bogey para terminar con un birdie la ronda.
El torneo es liderado con comodidad por el brasileño Rafael Barcellos quien firmó una tarjeta de 65 golpes (-5) para aventajar por cuatro a su compatriota Felipe Navarro y al uruguayo Juan Lizarralde.
El líder de la Orden de Mérito, el cordobés Mauricio Molina, es el argentino mejor clasificado en el cuarto lugar con 70 golpes (par de cancha). Molina llegó a estar tres bajo el par en los primeros diez hoyos pero posteriormente realizó tres bogeys.
El bonaerense Sergio Acevedo, escolta de Molina en ganancias, iguala la posición del misionero pero con un cuádruple bogey realizado en el inicio de los segundos nueve hoyos, error este que lo privó de clasificar segundo. Molina y Acevedo son los ganadores de las dos etapas anteriores disputadas en Brasilia y San Pablo.

CUATRO MISIONEROS EN CHACO 
Federico Damus, Juan Orlando Leiva, Rafael Galarza y Luis Ghione, serán los misioneros que iniciarán mañana su participación en el Abierto del Nordeste, competencia correspondiente al Tour de Profesionales de Golf de Argentina a llevarse a cabo en el Chaco Golf Club. El torneo contará además con la participación de profesionales de la talla de: José Cóceres, Sebastián Fernández, César Monasterio, Julio Zapata, Vicente Fernández, Daniel Barbetti y Julián Etulain, entre otros. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario