Vistas de página en total

viernes, 9 de agosto de 2013

Buen retorno de Damus

El misionero Federico Damus tuvo un muy buen regreso a las competencias firmando una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) para clasificar 11° en el Abierto del Nordeste que se inició hoy en Resistencia, Chaco. Ojeda mejoró en Brasil. 


Federico Damus.
El Negro Damus tuvo un recorrido muy prolijo sin muchas chances de birdie pero tampoco sin cometer errores en una jornada fría y con mucho viento. El posadeño realizó un birdie en el segundo hoyo del día y un bogey en el cuarto para cerrar con catorce pares para clasificar a siete golpes del líder Nelson Ledesma.
Juan Orlando “Bruja” Leiva fue el otro misionero que terminó dentro de los primeros 50 totalizando 77 impactos (+5) y clasificando 48°, mientras que Luis Ghione concluyó muy retrasado con 91 impactos (+19). Rafael Galarza, el cuarto jugador de la tierra colorada que tenía horario de salida finalmente no jugó.
El tucumano Nelson Ledesma fue por lejos el destacado en la primera ronda al firmar una tarjeta de 65 golpes (-7) que le permitió aventajar por tres unidades a Leandro Marelli y Miguel Guzmán. Ocho birdies y un solo error fue lo producido por el tucumano.
El local mejor clasificado fue Daniel Barbetti quien se encuentra cuarto con tres bajo el par, mientras que destacada fue la actuación del veterano Chino Fernández quien se ubica quinto con 70 golpes.

Francisco Ojeda.
OJEDA ESTÁ TOP
TEN EN BRASIL 

El Gallego Francisco Ojeda registró 72 golpes en los segundos 18 hoyos de la tercera etapa del Circuito Brasileño de Golf que se lleva a cabo en el Porto Alegre Country Club para clasificar noveno con 145 (+5) pero solamente a tres unidades de los líderes Rafael Barcellos y Juan Lizzarralde. 
La jornada estuvo signada por el frío y la lluvia que obligó a una suspensión de una hora al promediar la jornada. El posadeño tuvo problemas en el inicio de su recorrido realizando un bogey y un doble bogey en los cuatro primeros hoyos pero posteriormente anotó tres birdies y dos bogeys para mejorar seis posiciones respecto de la jornada de ayer. 
El gran perdedor fue el brasileño Rafael Barcellos quien cambió los 65 golpes de la víspera por los 77 de hoy y si bien logró mantenerse en la punta perdió los cuatro golpes que tenía de ventaja y ahora la comparte con el uruguayo Lizzarralde con 142 (+2). 
Los escoltas son el argentino Sergio Acevedo y el paraguayo Marco Ruiz, dos de los cuatro jugadores que apenas pudieron jugar en el par en la difícil jornada de hoy ubicándose escasamente a uno de la cima al igual que el también brasileño Felipe Navarro. El argentino Mauricio Molina, líder en la Orden de Mérito, es uno de los tres jugadores que igualan el sexto lugar. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario