El argentino Miguel Ángel Carballo cerró en el par de la cancha la tercera ronda del Price Cutter Charity Championship cayendo al sexto lugar con un total de 204 golpes (-12). Cañete también perdió posiciones.
Miguel Ángel Carballo. (Getty Images) |
El bahiense comenzó el recorrido de hoy con dos birdies seguidos lo que le permitió mantener el liderazgo pero a partir del bogey del 5 empezó a perder posiciones y si bien se recuperó con un nuevo acierto en el 11, dos nuevos bogeys en los últimos cinco hoyos lo clasificaron a cuatro del líder: Alex Prugh.
El jugador de Santa Teresita también tuvo un sólido andar en el comienzo realizando tres birdies en los primeros ocho hoyos pero el doble bogey marcado en el par cinco del 11 fue un error muy costoso para Cañete quien no se pudo recuperar más anotando un bogey en el 14.
El mejor sudamericano es el brasileño Fernando Mechereffe quien se metió de lleno en la pelea firmando una tarjeta de 67 golpes para clasificar segundo a dos unidades del líder.
FURYK ES EL NUEVO PUNTERO
El estadounidense Jim Furyk salió a disputar la tercera ronda del PGA Championship a dos golpes de su compatriota Jason Dufner y los dos bogeys seguidos con que inició el recorrido de hoy lo alejaron rápidamente de la punta pero con el correr de la vuelta se fue recuperando para terminar con 68 y liderando el último Major de la temporada con 201 golpes (-9).
Dufner tampoco fue el jugador de la segunda ronda quien había igualado el registro más bajo en un Major (63 golpes) anotando 71 hoy para quedar como escolta a una unidad.
Muy buena fue la recuperación del defensor del título, Rory McIlroy, quien cerró con dos birdies consecutivos para firmar una tarjeta de 67 golpes y avanzar hasta el séptimo lugar con tres bajo el par. El número uno del mundo, Tiger Woods, comenzó con dos bogeys en los tres primeros hoyos para cerrar con otro par de errores en los tres hoyos finales y anotar 73 golpes cayendo al puesto 48 con 214 (+4).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario