Los argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero volvieron a jugar mal hoy quedando eliminados de las rondas finales del The Barclays que es liderado por Matt Kuchar.
El Pigu no pudo avanzar pero salvó la tarjeta. (Getty Images) |
En el caso del tucumano Pigu Romero se terminó la temporada y si bien no pudo prosperar en el torneo que premia al campeón con 10 millones de dólares el balance es positivo ya que su actuación en Reno le permitió salvar la tarjeta para el 2014, algo que dos competencias atrás estaba muy complicado.
El Pato Cabrera tendrá una nueva chance en la competencia de la semana que viene aunque ahí deberá jugar muy bien si se quiere meter dentro de los 30 mejores para lo que debería terminar dentro de los cinco primeros. Los argentinos debieron jugar más de 30 hoyos hoy en una extenuante jornada.
El tucumano terminó con 148 golpes mientars que el cordobés con 152.
El colombiano Camilo Villegas no pudo mantener la gran actuación de la víspera realizando dos bogeys y un birdie en los once hoyos que alcanzó a disputar perdiendo 13 lugares y clasificando 15° con cinco bajo el par.
El torneo es liderado provisionalmente por el estadounidense Matt Kuchar quien anotó cinco bajo el par en los trece hoyos que alcanzó a jugar para totalizar -10 y aventajar por uno a Simpson y Woodland quienes concluyeron los 36 hoyos.
Tiger Woods también jugó trece hoyos en los que se encuentra uno bajo el par para el día y -5 para el torneo.
BRYANT MANDA EN WASHINGTON
Bart Bryant firmó una tarjeta de 66 golpes en la primera ronda del Boeing Classic para liderar la competencia correspondiente al Champions Tour que se lleva a cabo en Snoqualmie, Washington. Duffy Waldorf y Bobby Clampett lo escoltan a una unidad mientras que el mexicano Esteban Toledo comenzó retrasado al anotar 72 golpes) par de cancha) y clasificar 34°.
PARK Y KERR LIDERAN EN CANADÁ
La coreana Inbee Park y la estadounidense Cristie Kerr se encuentran en el tope del leaderboard del Canadian Women´s Open que se lleva a cabo en Alberta, Canadá. La coreana firmó una tarjeta de 65 golpes para acceder a la cima del torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos. Tanto Park como Kerr alcanzaron la marca de nueve bajo el par pero cerraron el recorrido con un bogey.
La colombiana Mariajo Uribe fue la única de las seis sudamericanas que iniciaron la prueba que logró clasificar a las dos rondas finales. Uribe anotó cuatro bogeys en los primeros nueve hoyos pero en la parte final logró el birdie que le posibilitó ocupar el último lugar con 142 (+2).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario