Vistas de página en total

viernes, 30 de agosto de 2013

Cabrera quedó lejos

El argentino Ángel Cabrera cerró con 72 golpes los 18 hoyos iniciales del Deutsche Bank Championship clasificando en el puesto 80 y por ahora afuera de los 36 hoyos finales. El torneo es liderado por el estadounidense Phil Mickelson y el inglés Brian Davis con 63 (-8). 


Ángel Cabrera. (Getty Images)
El segundo de los torneos de la Copa FedEx no trató muy bien a los dos sudamericanos que participan de él puesto que el colombiano Camilo Villegas tampoco tuvo un buen andar firmando una tarjeta de 71 golpes (par de cancha).
El Pato tuvo muchos problemas en el comienzo del recorrido anotando un doble bogey en el par cinco del hoyo 2 y si bien bajó en el 3, nuevamente debió anotar dos bogeys seguidos para quedar tres sobre el par en apenas cinco hoyos. A partir de ahí no cometió más equivocaciones marcando dos birdies para terminar uno sobre el par.
Mickelson tuvo una actuación espectacular en los primeros nueve hoyos donde anotó siete birdies y dos pares para 28 pero en la parte final las cosas fueron tan fáciles y para colmo cerrando el día con el segundo bogey. La contracara fue Davis quien jugó por la tarde, no se equivocó y cerró con dos aciertos seguidos para alcanzar al zurdo en la cima.
Muy diferente fue la actuación de los otros dos compañeros de recorrido de Phil, Tiger Woods y Adam Scott quienes cerraron con 68 y 73 golpes, respectivamente. El australiano deberá mejorar mañana si quiere clasificar.

SIN ARGENTINOS EN INDIANA 
Ninguno de los tres argentinos que tomaron parte del Hotel Fitnes Championship logró clasificar a las dos rondas finales del torneo correspondiente al Web.com Tour que se lleva a cabo en Forth Wayne, Indiana. 
Fabián Gómez (143), Miguel Ángel Carballo y Ariel Cañete (147) quedaron al margen del torneo cuyo corte se estableció en 141. El que mayores chances tenía era el bonaerense Ariel Cañete quien había terminado tres bajo el par en la víspera y si bien los tres bogeys realizados hoy en los primeros seis hoyos fueron el primer escollo del día el jugador de Santa Teresita se puso a tiro con los dos birdies realizados en los hoyos 18 y 1 y cuando tenía la chance de recuperarse completamente de cara al par cinco del hoyo 2 u triple bogey sepultó todas sus chances. 
El torneo es liderado por el sudafricano Trevor Immelman y los estadounidenses Patrick Cantlay y Michael Putnam con 133 (-11). Putnam fue el destacado del día al firmar la espectacular tarjeta de 63 impactos (-9) producto de siete birdies y un águila. 
El brasileño Alexandre Rocha (-6) y el venezolano Jhonattan Vegas (-4) fueron los únicos sudamericanos en avanzar. 

FERNÁNDEZ VALDÉS SIGUE PRENDIDO 
El cordobés Jorge Fernández Valdés anotó 69 golpes en la segunda jornada del The Wildfire Invitational que se lleva a cabo en el Wildfire Golf Club, en Peterborough, Ontario, Canadá. Fernández Valdés perdió dos posiciones respecto de la víspera ubicándose ahora noveno con 135 (-7) y a siete del cómodo puntero, el chileno Hugo León. Rafael Gómez terminó en el par de la cancha hoy para ser el otro argentino en avanzar a las dos rondas finales, no así el olavarriense Alan Wagner quien se quedó afuera por uno. 

ETULAIN PERDIÓ ALGO DE TERRENO 
El argentino Julián Etulain no pudo acercarse a la punta del Woodcreek Classic, competencia correspondiente a la NGA Pro Golf Tour que se lleva a cabo en Myrtle Beach, Carolina del Sur. El jugador de Coronel Suárez firmó una tarjeta de 69 golpes para clasificar décimo con 133 (-9) y a cinco del líder: Chris Wolfe. El bonaerense cerró el recorrido de hoy con un bogey tomándose tres putts para terminar el hoyo 18. 
El otro argentino que logró avanzar es Luciano Giometti quien también anotó 69 para clasificar 24° con siete bajo el par. Martín Muscarsel quedó eliminado, mientras que el mexicano Roberto Díaz perdió la punta al cerrar con 70 hoy e igualando la posición de Etulain. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario