Vistas de página en total

jueves, 22 de agosto de 2013

Ojeda perdió la punta

El misionero Francisco Ojeda no pudo mantener el liderazgo en la Cuarta Etapa del Circuito Brasileño de Golf que se inició hoy en Curitiba, Brasil. 


Francisco Ojeda.
El jugador de la tierra colorada fue gran protagonista en los nueve hoyos de la ida en el Club Curitibano llegando a liderar la competencia con cuatro bajo el par de la cancha junto al brasileño Daniel Stapff y el paraguayo Nilson Cabrera.
El Gallego anotó tres birdies, un bogey y el águila conseguido en el par cinco del 8 le permitió alcanzar la cima junto a Cabrera y Stapff pero las sensaciones no fueron las mismas en la parte final del recorrido ya que de entrada nomás realizó un bogey y un doble bogey para volver a bajar el par en el 15 y clasificar noveno con 70 golpes (-2), posición que comparte con su compatriota y líder de la Orden de Mérito, Mauricio Molina.
Distinta fue la performance del jugador guaraní quien le agregó tres aciertos más en los nueve hoyos finales para liderar con 65 golpes (-7) y aventajar por uno al local Stapff quien perdió la punta al cerrar la vuelta con un bogey.
Otros tres brasileños se encuentran bien posicionados en la tercera colocación, Tiago Silva, Pablo de la Rúa y Marcos Silva, comparten esa posición con cuatro bajo el par aunque Pablo de la Rúa cerró muy mal anotando un doble bogey. La competencia se disputa a 54 hoyos y reparte 100 mil reales en premios, de los cuales 22 mil le corresponderán al campeón.

LA LLUVIA, TAMBIÉN PROTAGONISTA EN CANADÁ 
La ronda inicial del The Great Waterway Classic que se inició hoy en Ontario, Canadá, y corresponde al Canadian Tour, también se tuvo que suspender sin que varios jugadores pudieran jugar un solo hoyo. 
Ninguno de los cinco argentinos que iniciaron la prueba logró terminar y el mejor posicionado de todos fue Alan Wagner quien se encuentra 30° con uno bajo el par en 15 hoyos. Maximiliano Godoy le sigue en las posiciones en el par de la cancha y con la misma cantidad de hoyos disputados. 
El más complicado de todos es Jorge Fernández Valdés quien apenas pudo jugar tres hoyos anotando dos bogeys, mientras que Rafael Gómez y Sebastián Saavedra no alcanzar a salir. 
El torneo es liderado por dos jugadores con 66 golpes (-6) aunque un tercero iguala esa posición pero con tres hoyos aún por jugar. El chileno Hugo León es el latinoamericano destacado con 68 golpes en el sexto lugar. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario