Vistas de página en total

sábado, 24 de agosto de 2013

González se mantiene al frente

El correntino Ricardo González continúa al frente de las posiciones del Johnnie Walker Championship que se disputa en The Gleneables Hotel, Escocia. Grillo mantuvo la posición de la víspera. 


Ricardo González. (Getty Images)
El argentino firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) y con un acumulado de 200 (-16) se mantuvo en lo más alto de las posiciones del torneo correspondiente al Tour Europeo que premiará al campeón con 272 mil euros. González busca la quinta victoria en el circuito más importante del Viejo Continente después de una sequía de cuatro años.
El jugador que reside desde hace varios años en Rosario inició el recorrido sabatino con un bogey lo que le hizo perder rápidamente el liderazgo que ostentaba desde el primer día de competencia.
González recuperaría muy pronto lo que fue suyo gracias a los dos birdies conseguidos en los siguientes tres hoyos para mantenerse así los primeros nueve hoyos pero en la segunda parte las cosas no fueron tan buenas para el argentino quien perdió la posición de privilegio a manos del inglés Tommy Fleetwood quien ya se la había arrebatado apenas iniciada la vuelta gracias al birdie y el águila marcados en los dos primeros hoyos.
Un bogey del puntero en el par cinco del hoyo 18 permitió que el correntino alcance nuevamente la cima en compañía de Fleetwood con 200 golpes (-16).
“Los últimos dos años han sido muy difíciles en lo personal”, dijo González. “Si gano me gustaría dedicar el triunfo a mi madre y a mi padre, ese es mi objetivo esta semana, sostuvo el argentino quien perdió en los dos últimos dos años a sus padres y a su suegro. El austríaco Bernd Weisberger, líder junto a González en la primera jornada compartió esa posición durante la jornada de hoy pero un doble bogey en el penúltimo hoyo del día lo relegó al cuarto lugar con trece bajo el par.
El chaqueño Emiliano Grillo logró recomponer una ronda que se le había complicado bastante en el inicio luego de los dos bogeys realizados en los primeros siete hoyos pero a partir del 9 las cosas cambiarían ya que registró cinco birdies para cerrar con 69 golpes y clasificar 15° con 206 (-10). El chileno Mark Tullo firmó una tarjeta de 70 golpes para clasificar 44° con 210 (-6).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario