El argentino Juan Mónaco cayó derrotado en la final del ATP 250 de Kitzbühel ante el español Marcel Grañollers por 0-6, 7-6 (7/3) y 6-4, en 2 horas y 12 minutos de partido.
Marcel Granollers. (Gentileza ATP) |
Si bien el resultado final del primer set fue una sumatoria de aciertos del argentino y errores del español, una vez más Mónaco adoleció de la falta del apetito asesino que se requiere en estos casos para demoler al rival confiándose en la ventaja inicial para perder el segundo parcial en el desempate.
Pico y Granollers se quebraron en una oportunidad en la segunda manga pero el tandilense desperdició otras cinco que en el tie break perdido le terminaron costando caro, especialmente después de estar 3-3 en el cambio de lado perdiendo cuatro puntos seguidos.
Los problemas continuaron al ser quebrado dos veces en el inicio del set decisivo para quedar 0-4, posteriormente recuperó un 2-5 y cuando sacaba para igualar el encuentro fue quebrado por tercera vez para terminar entregando el torneo.
DELBONIS ES FINALISTA
El azuleño Federico Delbonis se clasificó para disputar la final del Challenger de Svijany al derrotar al eslovaco Blaz Kavcic por un doble 6-2, en 1 hora y 4 minutos de partido. El argentino definirá el título del torneo checo ante el local Jiri Veseley.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario