A pesar de terminar nuevamente bajo el par de la cancha el misionero Daniel Vancsik no pudo mantener el ritmo del comienzo en el Norwegian Challenge clasificando 31° con 210 golpes (-6). El puntero Fahrbring anotó diez bajo el par e hizo un hoyo en uno en una vuelta de ensueño.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
El Colo volvería a subir el par en el 16 y si bien tampoco pudo bajar el par en el 17, tal cual lo había hecho en la víspera, consiguió el birdie en el 18 para terminar con 70 golpes (-2).
El torneo es liderado por el sueco Jens Fahrbring con 203 golpes (-13) quien aventaja por la mínima diferencia a su compatriota Pontus Widegren y al inglés Philip Archer.
El puntero tuvo una espectacular actuación firmando una tarjeta de 62 impactos (-10) siendo además el protagonista de la concreción de un hoyo en uno en el par tres del 8, su penúltimo hoyo del día. Fahrbring realizó un águila en el par cinco del 11, su segundo hoyo del día donde embocó un putt desde 15 metros, anotando un nuevo ace en el penúltimo, además de siete birdies y un solo bogey. El líder alcanzó a pasar el corte clasificatorio con lo justo ya que debió completar hoy los hoyos que le faltaban.
La definición del torneo correspondiente a la segunda división del golf europeo que se desarrolla en Oslo está totalmente abierta puesto que 22 competidores se encuentran encerrados en apenas cinco golpes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario