El misionero Daniel Vancsik mejoró la actuación de los primeros 18 hoyos y logró clasificar a las dos rondas finales del Barclays Kenia Open que se desarrolla en el Karen Country Club. Destacada actuación de Tosti en Sudáfrica.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
El holandés Sluiter fue el mejor en la vuelta de hoy firmando una tarjeta de 65 impactos (-6) que le permitió aventajar por uno al escocés George Murray y al español Jordi García Pinto.
GRILLO FUE EL ÚNICO
El chaqueño Emiliano Grillo fue el único de los dos argentinos que iniciaron su participación en el Abierto de África que logró clasificar a las dos rondas finales, algo que le fue esquivo al cordobés Estanislao Goya.
El jugador nacido en Resistencia cerró con 71 impactos los segundos 18 hoyos para terminar 23° con 141 (-3). El argentino anotó cinco birdies en el día de hoy y cuatro bogeys, uno de esos errores en el ocaso de la vuelta que le hizo perder valiosos puestos. Goya repitió los 74 impactos de la víspera para quedar muy lejos del corte.
Una destacada labor viene realizando el brasileño Adilson Da Silva quien se mantuvo al frente de las posiciones anotando 68 hoy para totalizar 130 (-14) y aventajar por tres al local Jaco Van Zyl. El brasileño, quien compite regularmente en el Sunshine Tour, la gira sudafricana de golf que co-sanciona el torneo africano junto al Tour Europeo, fue el destacado en los primeros 18 hoyos al firmar la espectacular tarjeta de 62 golpes (-10), producto de ocho birdies y un águila, realizando cinco bajo el par en los primeros seis hoyos y cerrando con cuatro bajo el par en igual cantidad de hoyos finales.
El chileno Mark Tullo también está consiguiendo una buena actuación ya que anotó dos rondas de 69 golpes para clasificar octavo con ocho bajo el par.
DESTACADA LABOR DE TOSTI
El rosarino Alejandro Tosti tuvo una destacada participación en el SA Stroke Play Championship que finalizó hoy en el Oubaai Golf Club, Sudáfrica. Tosti firmó una tarjeta final de 70 golpes para terminar en la tercera colocación con un acumulado de 278 impactos y quedar a tres unidades del campeón Haydn Porteus y a uno del subcampeón Werner Ferreira. La única ronda sobre par del argentino fue en la jornada inaugural donde terminó con 73 golpes pero posteriormente se reivindicó anotando 67, 68 y 70 en el cierre.
Los otros argentinos finalizaron retrasados siendo Santiago Bauni el mejor posicionado clasificando 39° con 292 golpes, mientras que Jaime López Rivarola concluyó 50° con 296 golpes y Joaquín Bonjour totalizó 300 y terminando 58°.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario