Un total de tres representantes argentinos formarán parte del field del Joburg Open a desarrollarse en el Royal Johannesburg & Kensington Golf Club.
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
El torneo sudafricano es co-sancionado con el Sunshine Tour, la gira sudafricana y contará con un field de 210 competidores. El local Branden Grace es el defensor del título mientras que Cañete y Grillo, los dos únicos argentinos presentes en el 2012, no superaron el corte clasificatorio. Ariel Cañete fue el argentino que ganó la competencia en el 2007.
Cañete había accedido al Tour Europeo a través del Challenge Tour, al igual que el misionero Daniel Vancsik en el 2005, pero no pudo mantenerse y a principios del 2007 se encontraba de vacaciones en su Santa Teresita natal cuando recibió la notificación de que se había producido una vacante y como suplente tenía la chance de jugar el Joburg Open. Sin dudarlo Cañete viajó a Sudáfrica para ser parte del torneo que posteriormente se transformó en su única victoria en el circuito.
Daniel Vancsik vivió una situación similar esta semana al figurar como tercer suplente pero su suerte no fue la misma del bonaerense ya que no se produjo la vacante necesaria para poder emular a su compatriota. • Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario