Vistas de página en total

domingo, 3 de febrero de 2013

Cabrera siguió en retroceso

En una actuación claramente de mayor a menor el argentino fue perdiendo posiciones en el Phoenix Open concluyendo en el 36° lugar con 273 golpes (-11). La prueba fue ganada por Phil Mickelson con récord. 


Phil Mickelson. (Getty Images)
La extraordinaria actuación del Pato en los primeros 36 hoyos del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos, que le permitió incluso lograr el mejor score desde que está en la gira para los 36 hoyos, no pudo ser repetida en los 36 finales donde apenas jugó en el par de la cancha.
El jugador de Villa Allende firmó una tarjeta de 72 golpes (+1) en el cierre del torneo llevado a cabo en el TPC Scottsdale siendo este el tercer peor registro en la cuarta ronda entre los 74 jugadores que lograron hacer el corte y donde se destacó Scott Piercy con un score de 61 golpes (-10) que le permitió avanzar al tercer lugar.
Los problemas para el cordobés comenzaron muy temprano al fallar un tiro muy fácil al green desde 100 yardas no pudiendo hacer approach y putt desde el bunker para el primer bogey del día. Un error con su tiro de salida en el par cinco del 3 le impidió llegar con dos y por ende al fallar el approach y putt dejó pasar la oportunidad del primer birdie.
En el 4 y en el 5 el Pato también se iría con el bogey al fallar su putt desde poco más de un metro en el primero de los hoyos y en el segundo empleó tres golpes desde apenas ocho yardas para el tercer error del día en apenas cinco hoyos, circunstancia esta que no lo predispuso de buena manera para el resto del recorrido.
Cabrera logró dos aciertos en los hoyos 8 y 15 pero no alcanzaron para volver mínimamente al par de la cancha lo que le hizo perder 24 posiciones en el cierre, una verdadera lástima ya que estaba con buenas chances de hacer un top ten después de bastante tiempo lo que elevaría considerablemente la autoestima y la confianza del argentino.

VUELVEN LOS TRADICIONALES
Luego de la victoria de Tiger Woods la semana pasada, el triunfo de Phil Mickelson hoy es una muy buena noticia para los “veteranos” del circuito ya que últimamente los novatos habían copado los primeros planos.
 El jueves Mickelson estuvo a un putt del mágico 59 y hoy salió a jugar el hoyo 72 con la chance de batir el récord de -28 para 72 hoyos en la PGA pero su segundo tiro al green no fue muy bueno y se tuvo que conformar con igualar solamente la marca anterior.
El campeón firmó una tarjeta final de 67 golpes y con un total de 256 (-28) superó por cuatro a Brandt Snedeker quien llegó a estar a tres pero el único error del día, un bogey en el 18, le hizo perder un golpe.
El título del zurdo estadounidense nunca estuvo en peligro a pesar de que Snedeker logró descontar tres de los seis golpes de desventaja al concluir los nueve hoyos de la ida. A partir de ahí ambos competidores registraron tres birdies cada uno con el agregado del error final por parte del escolta.
El Phoenix Open repartió 6,2 millones de dólares en premios, con una recompensa para el ganador de 1,1 de la moneda estadounidense y los organizadores del torneo están de parabienes ya que 526 mil personas asistieron al torneo en las cuatro jornadas. Una cifra para nada despreciable no?.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario