Vistas de página en total

domingo, 24 de febrero de 2013

Carballo fue el mejor argentino

El bahiense cerró con 68 golpes la ronda final del Panamá Claro Championship clasificando 28° con un total de 281 golpes (+1). Kuchar ganó el Accenture Match Play Championship. 


Miguel Ángel Carballo. (Getty Images)
Miguel Ángel Carballo volvió a jugar bajo el par al igual que en la primera jornada del torneo correspondiente al Web.com Tour logrando tres birdies y un bogey para terminar redondeando la mejor actuación de las cuatro vueltas.
El riocuartense Clodomiro Carranza terminó en el par la ronda final en una jornada donde logró seis birdies pero la cantidad de errores cometidos le impidió sacar provecho de la gran cantidad de aciertos para terminar 56° con un total de 286 golpes (+6). El cordobés había tenido una gran actuación en los primeros 18 hoyos donde anotó 67 golpes para terminar dentro de los diez primeros pero las dos rondas siguientes le hicieron caer al fondo del clasificador.
El estadounidense Kevin Foley anotó 67 golpes en el cierre para quedarse con la primera victoria del 2013 de la categoría totalizando 272 (-8) y aventajando por uno al líder al salir a jugarse la vuelta final, el australiano Mathew Goggin quien terminó en el par hoy.
El mexicano Oscar Fraustro fue el latino mejor clasificado ocupando el puesto 21 con 280 impactos. El colombiano Andrés Echavarría fue el gran perdedor ya que realizó tres bogeys y dos doble bogeys al promediar la vuelta y los 73 golpes lo clasificaron 28° haciéndole perder 17 posiciones. Su compatriota Manuel Merizalde fue 39° mientras que el brasileño Alexandre Rocha terminó 60°.

KUCHAR FESTEJÓ
EN DOVE MOUNTAIN 

El estadounidense Matt Kuchar se quedó con el duelo que mantuvo con su compatriota y defensor del título Hunter Mahan y se adjudicó el Accenture Match Play Championship que finalizó hoy en Marana, Arizona. El campeón había accedido a la final luego de derrotar en horario matutino al australiano Jason Day por 4/3 en un match que dominó desde el inicio. 
Kuchar sacó provecho de los errores de su rival en los nueve hoyos de la ida donde terminó con cuatro bogeys para ponerse cuatro arriba. Dos aciertos seguidos en el comienzo de la parte final le dieron vida a Mahan quien volvió a ganar el 13 y el 15 para ponerse a uno pero una serie de errores en el 17 obligaron al campeón del 2012 a otorgar el hoyo y el partido a su oponente. Mahan había vencido en semifinales al inglés Ian Poulter. 
El tercer lugar le correspondió a Jason Day al vencer a Ian Poulter por 1up. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario