El argentino derrotó sin inconvenientes al indio Somdev Devvarman por un doble 6-4 en 1 hora y 28 minutos de partido y ahora buscará el pasaje a las semifinales enfrentando al alemán Daniel Brands. Luego del partido Delpo peloteó un rato con Diego Armando Maradona.
Diego y Delpo, dos grandes. |
El inicio de partido no fue tan sencillo para La Torre ya que fue muy equilibrado con porcentajes con el servicio muy parecidos pero la efectividad del argentino a la hora de tomar la única chance de ruptura que se le presentó en el tercer juego le posibilitó quedarse con la primera manga luego de salvar tres chances de break.
El quiebre conseguido en un largo primer game le permitió manejar el desarrollo del segundo segmento donde del Potro ganó los trece puntos que jugó con su primer servicio aunque debió trabajar más de la cuenta ya que apenas logró un break en nueve oportunidades, tres de ellas falladas en el séptimo juego lo que le hubiesen dado la tranquilidad mucho antes.
En cuartos Del Potro enfrentará al alemán Daniel Brands (93) quien dio la nota hoy al eliminar al octavo sembrado Mikhail Youzhny también por un doble 6-4. De salir airoso de este match el bonaerense enfrentaría al número uno del mundo y finalista de la edición 2012: Novak Djokovic.
La nota de color fue la presencia de Diego Armando Maradona en el palco junto a los jeques quien volvió de su paso fugaz por Italia y luego del partido jugó algunos puntos con Del Potro lo que causó el deleite del público presente.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario