El correntino firmó una tarjeta de 69 golpes y logró avanzar trece posiciones en el Omega Dubai Desert Classic donde se destacó el escocés Stephen Gallacher quien anotó 62 golpes para liderar el torneo que se desarrolla en Emiratos Árabes Unidos.
Ricardo González. (Getty Images) |
El destacado en la ronda sabatina fue Stephen Gallacher quien firmó una tarjeta de 62 golpes (-10) para alcanzar la punta del torneo que tiene una bolsa de 310 mil euros para el campeón.
Gallacher, de 38 años de edad y 20 años en el circuito, había realizado seis birdies en los primeros doce hoyos hasta que aparecieron los dos águilas que le dieron el toque final a una fantástica ronda de golf. El primer ace fue logrado en el par cinco del 13 y el segundo fue conseguido desde un bunker a 40 yardas del green en el 18 para logar los diez bajo el par que le permiten totalizar 195 (-21) y con ello aventajar por tres al líder de las dos primeras rondas: Richard Sterne. Gallacher irá mañana por su segunda victoria en el circuito en más de 400 presentaciones. La última la consiguió hace 9 años en St. Andrews.
El chileno Felipe Aguilar continúa por la buena senda y los 66 golpes de hoy le permitieron avanzar hasta el cuarto lugar con 212 golpes (-14). El trasandino tuvo una espectacular producción de siete birdies y un solo bogey para mantenerse expectante de cara a lo que pueda suceder en el cierre mañana ya que de no poder mantener el rendimiento de hoy el puntero serían cuatro los golpes que lo separarían del segundo lugar.
FELIBERT NO PASÓ EL CORTE
La venezolana Verónica Felibert cerró con 74 golpes la segunda ronda del Volvik RACV Ladies Masters y con un acumulado de 149 quedó eliminada de la competencia correspondiente al Ladies European Tour.
El torneo es liderado por la tailandesa Ariya Jutanugarn y la aficionada australiana Su Hyun Of, ambas con 134 golpes (-10). En segundo lugar se encuentra Jéssica Korda con 135.
La número uno del ranking, la español Carlota Ciganda anotó 69 hoy y avanzó hasta el puesto 33 con 144 (par de cancha).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario