La actividad del PGA Tour continuará esta semana con la disputa del AT&T Pebble Beach National Pro-Am el que contará con la participación de los argentinos Andrés Romero y Fabián Gómez.
Andrés Romero. (Getty Images) |
El evento tendrá una bolsa de 6,5 millones de dólares de los cuales 1.170.000 le corresponderán al campeón. El formato de juego será en equipos integrados por un profesional y un aficionado quienes competirán en escenarios diferentes en las primeras rondas.
El tucumano Andrés Romero y el chaqueño Fabián Gómez serán los dos argentinos presentes quienes tratarán de repetir el protagonismo de su compatriota Cabrera la semana pasada, especialmente la de las dos primeras rondas. Los otros dos jugadores sudamericanos presentes serán el colombiano Camilo Villegas y el brasileño Alexandre Rocha quien hará su debut en el 2013.
No son muchas las veces en que un defensor del título haya ganado la semana anterior así que todas las miradas se posarán sobre el zurdo Phil quien posee cuatro títulos en los últimos catorce años en el AT&T. Mickelson anotó ocho bajo el par en la ronda final del 2012 para descontar una desventaja de seis golpes respecto de Charlie Wi quien apenas pudo hacer el par en los 18 hoyos finales. Miguel Carballo fue el único argentino el año pasado concluyendo 29°.
Un total de 156 jugadores profesionales, sumados a un número similar de jugadores amateurs competirán las tres primeras rondas en los cursos Pebble Beach Golf Links, Spyglass Hill Golf Club y Monterey Península Country Club, donde los mejores 60 profesionales y los empates clasificarán a los 18 finales al igual que los mejores 25 jugadores amateurs quienes jugarán los 18 hoyos finales en el Pebble Beach Golf Links.
LOS VETERANOS JUEGAN EN FLORIDA
Con la ausencia de jugadores argentinos, los veteranos del Champions Tour volverán a la competencia esta semana para disputar el Allianz Championship, evento que se desarrollará en Boca Ratón, Florida.
El torneo tendrá una bolsa de 1,8 millones de dólares contará con la presencia del mexicano Esteban Toledo, el único jugador latinoamericano.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario