Diferentes fueron las sensaciones de Emiliano Grillo en la segunda jornada del Omega Dubai Desert Classic y los 79 golpes anotados hoy lo dejaron afuera del torneo. Ricardo González fue el único en clasificar.
Ricardo González fue el único en clasificar. (Getty Images) |
El correntino Ricardo González había sido el peor de los tres argentinos en la primera jornada en el Emirates Golf Club y hoy no podía cometer errores si quería avanzar a las dos rondas finales. Los aciertos se impusieron a las equivocaciones pero así y todo el jugador que reside en Rosario debió anotar un birdie en el último hoyo para clasificar y evitar que le pase lo que a Estanislao Goya quien también cerró con un acierto pero el doble bogey realizado en el hoyo 9 lo dejó afuera por uno.
STERNE SIGUE AL FRENTE
El sudafricano Richard Sterne anotó un birdie en el final para terminar con 70 golpes y lograr mantenerse en la cima en soledad con 132 impactos (-12) y evitar tener que compartir ese posicionamiento con otros tres jugadores que son ahora sus escoltas. El danés Thorbjorn Olesen tuvo un gran arranque que prometió ser similar al del puntero en la víspera pero no alcanzó los ribetes espectaculares de los 62 golpes de Sterne.
El danés realizó cuatro birdies seguidos en el inicio de la vuelta, aciertos estos que fueron apuntalados con dos aciertos más en los segundos nueve hoyos para transformarse en el mejor jugador de la segunda ronda con 66 golpes.
Otra sólida actuación fue la que tuvo el chileno Felipe Aguilar en la ronda de hoy donde repitió los 68 golpes de la víspera para clasificar 11° con 136 (-8). Cuatro birdies en los últimos siete hoyos permiten que el trasandino sea protagonista en el Tour Europeo por segunda semana consecutiva. El paraguayo Fabrizio Zanotti no corrió con la misma suerte totalizando 143 golpes (-1) quedando eliminado del torneo.
FELIBERT CLASIFICÓ LEJOS
La venezolana Verónica Felibert cerró con 75 golpes (+3) la primera ronda del Volvik RACV Ladies Masters que se comenzó a disputar hoy en el Pines Royal Resort, en Queensland, Australia. La única sudamericana en el torneo terminó en el puesto 83 y quedó a dos golpes del corte proyectado.
La estadounidense Alison Walshe lidera la competencia con 66 golpes (-6) y aventaja por uno a su compatriota Jéssica Korda.
No fue muy bueno el comienzo de temporada de las tres protagonistas del 2012, la española Carlota Ciganda, la escocesa Carly Booth y la alemana Caroline Masson. La número uno del Ladies European Tour cerró la ronda inicial con 75 golpes, mientras que Masson cerró con 74 y la mejor de las tres fue Booth quien clasificó 22ª con 71.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario