El correntino Ricardo González fue el mejor posicionado de los tres argentino que se encuentran participando del Joburg Open, competencia correspondiente al Tour Europeo que se lleva a cabo en Sudáfrica.
Ricardo González. (Getty Images) |
Los tres representantes nacionales jugaron en el mismo campo de golf (el más difícil de los dos) y que terminó clasificando en el 90° lugar al chaqueño Emiliano Grillo con 71 golpes (-1), mientras que el más complicado de todos fue Estanislao Goya quien terminó en el puesto 197 con 77 impactos (+5).
González cerró los primeros nueve hoyos con una seguidilla de tres birdies que sirvieron para disimular el bogey anterior y el realizado en el 9. En la parte final del la vuelta realizaría dos birdies más y un bogey.
Grillo realizó tres bogeys y un birdie en los primeros diez hoyos pero al igual que su compatriota tuvo un momento de inspiración donde logró tres aciertos seguidos para terminar con uno bajo el par. Goya logró cuatro birdies hoy pero los errores se multiplicaron quedando muy complicado de cara al corte clasificatorio.
STERNE Y KIEFFER LIDERAN CON 63 GOLPES
El sudafricano Richard Sterne va por lo que se le escapó la semana pasada en el Omega Dubai Desert Classic donde terminó como escolta del campeón: Stephen Gallacher. Sterne firmó una tarjeta de 63 impactos compuesta de seis birdies y un águila y comparte el liderazgo con el alemán Maximilian Kieffer quien realizó ocho birdies.
El mejor de los siete sudamericanos que participan esta semana fue el brasileño Adilson Da Silva (jugador regular del Sunshine Tour) quien terminó 12° con 66 golpes (-5). Posteriormente se ubican el chileno Felipe Aguilar con 67 y más retrasados Mark Tullo con 70 y Fabrizio Zanotti con 72.
El sudafricano Bryce Easton fue otro de los destacados en la jornada inaugural y no solo por los 64 golpes que le permitieron escoltar a los líderes sino que por lograr embocar con su tiro de salida en el par tres del hoyo 12 consiguiendo el hoyo en uno, además de ser el mejor score del día en el Curso Este.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario