Vistas de página en total

jueves, 28 de febrero de 2013

Las Leonas y las Black Sticks, a mano

El cuarto enfrentamiento entre el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped y su par de Nueva Zelanda terminó igualado en tres tantos por bando. 


Carla Rebecchi autora de un golazo.
Las Leonas no pudieron mantener la ventaja de 3-1 lograda al final de la primera etapa y terminaron empatando el segundo de los cuatro cotejos que disputaron hasta ahora con las oceánicas quienes cerrarán mañana la gira por nuestro país con el quinto partido del test match a realizarse nuevamente en el estadio Mundialista de Rosario. Los tantos para Argentina fueron marcados por Noel Barrionuevo (p), Martina Cavallero y Carla Rebecchi, mientras que para Nueva Zelanda convirtieron Glynn, Punt y Flynn.
Ambos conjuntos aún no se habían afirmado en la cancha cuando Michelsen entró al círculo argentino y Glynn desvió la bocha para decretar la apertura del marcador a los 4´.
El partido era chato y con muchos errores ya que la presión de las Black Sticks no permitía la elaboración de buenas jugadas pero ese era el planteo que más resultado le había dado a las oceánicas. A los 15 minutos le cometen penal a Martina Cavallero que Noel Barrionuevo transforma en la transitoria igualdad. A pesar del empate las albicelestes no mejoraban su rendimiento, con muchas equivocaciones en la última línea al igual que en el encuentro anterior donde cayeron por 4-1.
A los 22´ Carla Dupuy le pasó la bocha a Martina Cavallero quien elude a la arquera y marca el 2-1. En el mejor pasaje del partido de Las Leonas, especialmente en ataque, Carla Rebecchi anota el 3-1 con un golazo dejando a varias jugadoras en el camino. La alegría no pudo ser completa ya que un nuevo error en defensa, esta vez por parte de Victoria Zuloaga, permite que Anita Punt descuente a los 30´con un remate cruzado con el que se terminaría la primera parte.

OTRA VEZ SOPA
Nuevamente las argentinas empezaron distraídas y a los 8´ Gemma Flynn anotó el tercero para Nueva Zelanda luego de un desborde por derecha. Las cosas no mejoraron en absoluto para las dirigidas por Marcelo Garraffo y ni el ingreso de Luciana Aymar pudo cambiar el panorama volviendo a salir luego de algunos minutos.
Dos cortos seguidos para Nueva Zelanda en el peor momento de las argentinas no era el espectáculo que el público fue a presenciar pero no había forma de modificarlo ya que la presión de las oceánicas era cada vez más asfixiante impidiendo que Las Leonas pudieran crecer en su juego. Sobre el final Nueva Zelanda tuvo la chance de quedarse con el triunfo al disponer de un córner corto que fue desviado por Laura Del Colle.
Con una victoria por lado y con dos empates, Las Leonas y las Black Sticks disputarán mañana el quinto y último punto de la serie pactada a cinco y que esta vez sí será televisado.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario