Los misioneros Federico Damus y Francisco Ojeda no tuvieron un buen día firmando sendas tarjetas de 77 golpes para caer varias posiciones en la Escuela Clasificatoria del PGA TOUR Latinoamérica de golf que se disputa en Lima, Perú.
El Gaita necesitará casi un milagro. |
El mal cierre de los nueve hoyos de la ida donde realizó un doble bogey en el par tres del hoyo 8 y los tres bogeys registrados en los últimos cuatro hoyos fueron un duro golpe para el posadeño quien está hoy a dos golpes del número mágico.
Francisco Ojeda tampoco la pasó bien y su situación es mucho más complicada ya que totaliza 222 (+6) y necesitaría algo así como el récord del torneo para poder clasificar. El Gallego pagó caro el cierre de ambas mini vueltas al igual que su coterráneo ya que también tuvo que anotar un doble bogey en el casillero correspondiente al hoyo 8 y en el cierre fueron tres los golpes que subió en igual cantidad de hoyos finales terminando el par cinco del 18 con doble bogey.
SERNA SE MANTIENE EN LA CIMA
El mexicano Oscar Serna logró recuperarse de los errores de la primera parte del recorrido donde anotó dos bogeys para terminar firmando una tarjeta de 73 golpes y con un total de 205 (-11) mantener dos golpes de ventaja respecto del argentino Luciano Dodda quien anotó 69.
Uno de los mejores scores del día le correspondió al chileno Martín Ureta quien logró mejorar en diez impactos la actuación de la víspera cerrando con 66 hoy para avanzar hasta el quinto lugar con 210 (-6). El estadounidense Gibby Martens fue el otro que firmó una tarjeta de 66 para avanzar más de 40 posiciones.
Mañana se jugarán los últimos 18 hoyos en La Planicie Country Club donde los primeros 20 jugadores conseguirán la tarjeta para competir en el 2013 en el PGA TOUR Latinoamérica de golf.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario