Vistas de página en total

domingo, 17 de febrero de 2013

Mal cierre de Vancsik en Kenia

El misionero anotó hoy la ronda más alta de las cuatro que disputó en el Barclays Kenya Open y concluyó 39° con 285 golpes (1). Grilló también perdió posiciones en el cierre. 


Daniel Vancsik. (Getty Images)
El inicio de la vuelta final no fue la esperada por el representante de la tierra colorada quien realizó dos doble bogeys en los tres primeros hoyos, resultado este que marcó el destino final del Colo en el clasificador.
Vancsik alternó aciertos y errores posteriormente logrando dos bogeys y tres birdies cerrando la vuelta con uno de los aciertos que sirvió nada más que para las sensaciones personales del posadeño ya que el posicionamiento final está muy lejos de las pretensiones del argentino.
La competencia fue ganada por el español Jordi García Pinto quien cerró con 69 golpes (-2) y superó por la mínima diferencia al holandés Tim Sluiter con quien mantuvo una reñida lucha a lo largo del torneo. Ambos jugadores salieron a jugar los 18 hoyos finales igualados en la punta pero los dos birdies consecutivos conseguidos por el español en el inicio le permitieron quedarse solo en la cima.
El birdie y el águila logrado por García Pinto en los hoyos 12 y 15 le dieron la ventaja necesaria para absorber el par de errores marcados posteriormente.

GRILLO SE CAYÓ AL FINAL 
A pesar de repetir el top ten de la pasada edición en el Abierto de África, el chaqueño Emiliano Grillo no quedó para nada contento con el resultado final ya que el excelente score de la tercera jornada lo había ilusionado con un mejor posicionamiento final. El jugador nacido en Resistencia cerró los nueve hoyos de la ida con tres birdies y dos bogeys pero lo producido en la parte final distó mucho de lo hecho con anterioridad marcando tres bogeys en los últimos diez hoyos para terminar noveno con 278 golpes (-10). 
La competencia fue ganada por el sudafricano Darren Fichardt quien anotó 71 impactos (-1) en el cierre para totalizar 272 (-16) y aventajar por dos golpes a su compatriota Jaco Van Zyl y al francés Grégory Bourdy. La buena producción del campeón en la primera parte del recorrido donde realizó cuatro birdies en los primeros trece hoyos le permitió atenuar la nefasta seguidilla de tres bogeys en los siguientes cuatro hoyos. 
El chileno Mark Tullo finalizó con 71 impactos la ronda final para ser el mejor sudamericano el torneo ocupando la quinta colocación con 277 (-11), mientras que el brasileño Adilson Da Silva, quien había tenido un comienzo a todas luces liderando el torneo disputado en el East London Country Club durante las dos primeras vueltas, terminó 12° con 279 golpes. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario