Brandt Snedeker se adjudicó hoy el AT&T Pebble Beach National Pro-Am que se disputó en Pebble Beach, California, al firmar la mejor de las cuatro tarjetas (65 golpes) para terminar ganando con 267 impactos (-19).
Brandt Snedeker. (Getty Images) |
Un águila y tres birdies en los primeros siete hoyos despejaron todos los fantasmas que pudieron haber sobrevolado por la humanidad del estadounidense quien tuvo que convivir con dos semanas espectaculares de los dos jugadores más representativos de los últimos tiempos en el PGA Tour de los Estados Unidos y si bien Mickelson -quien defendía el título-, compitió esta semana, ello no le importó al campeón quien jugó de manera soberbia anotando solamente cinco bogeys en las cuatro rondas para terminar imponiéndose a Chris Kirk por dos golpes. El zurdo defensor del título concluyó 60° con uno bajo el par.
Los 1.170.000 dólares correspondientes al primer premio y los 500 puntos obtenidos hoy reafirmaron su liderazgo en la FedEx Cup con 1,282 puntos, 700 más que su escolta Brian Gay.
MEDIATE GANÓ EN FLORIDA
A Rocco Mediate le alcanzó con la espectacular actuación de la víspera (61 golpes) para adjudicarse el Allianz Championship que finalizó hoy en Boca Ratón, Florida. El campeón firmó una tarjeta final de 71 golpes (-1) para totalizar 199 (-17) y derrotar por dos a los líderes de la primera jornada, Tom Pernice Jr y Bernhard Langer. Mediate y Pernice arribaron al tee de salida del hoyo 17 igualados en 16 bajo el par pero el bogey de Pernice Jr en ese hoyo y el birdie de Mediate en el 18 sellaron la diferencia final que permitió al campeón quedarse con un cheque por 270 mil dólares.
El mexicano Esteban Toledo entregó hoy la mejor de las tres tarjetas (69 golpes) para terminar 13° con 209 golpes (-7).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario