El misionero firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) en la tercera jornada del The Gujarat Kensville Challenge 2013 y avanzó hasta el quinto lugar con un acumulado de 211 (-5).
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
El doble bogey realizado por el Colo en el tercer hoyo del día no fue una buena señal pero inconscientemente sirvió como disparador para que a partir de ahí el representante de la tierra colorada se despojara de toda presión y saliera a desplegar todo su potencial. Cuatro birdies en los siguientes seis hoyos de la parte inicial del recorrido así lo certificaron.
Las sensaciones del misionero continuaron fluyendo por la senda correcta logrando cuatro birdies más en los siguientes ocho hoyos hasta que llegó el segundo error del día en el cierre de la vuelta que lamentablemente vino a enturbiar una vuelta magnífica.
Las posibilidades de Vancsik de pelear el título son remotas ya que el líder está a ocho unidades pero un top five es un muy buen posicionamiento para empezar la temporada así que mañana habrá que pensar en sumar, independientemente de la chance de pelear por el campeonato si llegado el caso se diera esa posibilidad.
KAPUR, SIMPLEMENTE BRILLÓ
El indio Shiv Kapur fue el destacado de la tercera jornada al firmar la mejor tarjeta del día (65 golpes) para dejar en el olvido los dos golpes que le llevaba el escocés Andrew McArthur al salir a disputar la tercera ronda.
La extraordinaria actuación del indio, de 30 años de edad; un jugador habitué desde hace varios años del circuito europeo, logró un recorrido perfecto compuesto de siete birdies para liderar con cuatro golpes de ventaja con una ronda por jugar.
El escocés McArthur no tuvo más que palabras de elogio para su compañero de ronda aunque se mostró conforme con los 71 golpes realizados hoy ya que confía en poder revertir mañana la posición actual.
Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario