Vistas de página en total

sábado, 6 de septiembre de 2025

Mal cierre de los argentinos en México

En una producción de mayor a menor los argentinos Mauro Báez y Aram Yenidjeian finalizaron en los últimos puestos del Amanali Classic que concluyó hoy en el Amanali Country Club & Náutica con la victoria del mexicano Santiago de la Fuente.


Santiago de la Fuente.

Una ronda final de 73 golpes (+1) para un total de 211 (-5) posicionó al misionero Báez en el puesto 30 del torneo perteneciente a la segunda fecha de la Gira Profesional Mexicana en su temporada 2025/2026, mientras que el pilarense Yenidjeian cerró con 71 y con cuatro menos se ubicó 31º. En duelo de mexicanos prevaleció Santiago de la Fuente que ronda mediante de 65 golpes (-7) acumuló 195 (-21) para derrotar al dominador de los dos primeros días José de Jesús Rodríguez que quedó a uno al cerrar con 67 impactos el recorrido final logrando su segunda victoria consecutiva ya que también había ganado la primera fecha. 
Báez terminó la ronda final con tres bogeys (1, 5 y 8) en la ida y dos birdies (4 y 6) y terminando con nueve pares cerró con la única ronda sobre el par que lo retrasó once posiciones respecto de ayer. Yenidjeian, por su parte, anotó tres birdies y dos bogeys en la ida y en los nueve finales cerró con un acierto y un error.
El Camarón, el más ganador en la gira mexicana arrancó muy bien con un hat-trick de birdies en sus primeros cuatro hoyos manteniendo la exigua ventaja de un golpe sobre De la Fuente que logró los tres aciertos en seis hoyos, pero luego de subir el (7) terminó birdie-birdie cerrando los primeros nueve hoyos cuatro bajo el par para igualar el primer puesto con 18 menos ya que Rodríguez luego del muy buen arranque subió los hoyos 5 y 7 y también cerró birdie-birdie.
En los nueve finales el bogey del Camarón en el (10) lo bajó de la cima y si bien bajó el siguiente su rival también lo hizo manteniendo la brecha y con dos birdies más en los hoyos 15 y 17 mantuvo la ventaja ya que Rodríguez bajó el (13) y el hoyo final.
La tercera posición fue para otro mexicano, Eduardo Carrete, que cerró con la mejor ronda compuesta de 63 golpes (-9) para quedar a dos del campeón. Carrete arrancó con cuatro birdies seguidos de los nueve marcados en un cierre sin errores.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario