El alemán Bernhard Langer cerró con 67 golpes la segunda jornada del WINSTONgolf Senior Open que se disputa en Alemania y con un acumulado de 129 (-15) mantuvo la ventaja de cuatro golpes, ahora sobre el sueco Michael Jonzon (65). Cañete jugó bajo el par hoy.
![]() |
Bernhard Langer. |
Langer volvió a compartir el recorrido de hoy junto al brasileño Adilson Da Silva (67) que tuvo un mejor andar que el primer día y contagiándose de las buenas sensaciones del anfitrión ambos arrancaron en positivo la ronda desde el hoyo 10 y en el caso del local marcando dos birdies en sus primeros cinco hoyos y la única equivocación en las dos rondas la cometió en el par cinco del (17).
El puntero reafirmó su liderazgo iniciando los nueve hoyos finales con cuatro birdies en seis hoyos y cerrando con tres pares amplió a cinco golpes la brecha en ese momento sobre el inglés Pater Baker que terminó con la mejor marca hoy compuesta de 64 impactos (-8).
“Estoy muy satisfecho con mi posición”, dijo Langer, dos veces campeón del Masters, quien solo ha perdido un golpe en sus primeros 36 hoyos. “Si me hubieran dicho que terminaría 15 bajo par en dos rondas, lo habría aceptado con una gran sonrisa. Así que estoy muy contento y he tenido otra gran ronda hoy. Hay que mantener la pelota en juego, pegar buenos drivers y acertar greens es la clave. Y con viento, fue mucho más difícil”, agregó el múltiple campeón alemán de 68 años de edad.
Posteriormente, Jonzon, que salió en el penúltimo grupo del día y también desde el (10) firmó la tarjeta de 65 (-7) para quedar como escolta en soledad y a cuatro de la cima. El sueco anotó su primer birdie en el par tres del (15) al que le siguió el águila en el par cuatro siguiente y en los nueve finales cerró con cuatro birdies consecutivos en un recorrido sin equivocaciones y al igual que el puntero solamente registró un bogey en las dos rondas y fue ayer en el hoyo final.
Baker registró hoy cuatro birdies en cada mini ronda y también él sin errores para quedar tercero.
Cañete volvió a arrancar de gran manera hoy anotando tres birdies en sus primeros seis hoyos para comenzar a enmendar su ronda, pero en la parte final realizó un doble bogey en el (12) y marcando el cuarto birdie en el (17) recuperó uno de los golpes perdidos, pero cerró con bogey para clasificar 52º con más cuatro.
Da Silva cerró sus primeros nueve hoyos con tres birdies y luego de perder un golpe en el (2), el mismo hoyo que ayer le costó un golpe se recuperó con un hat-trick de birdies a partir del (5) para avanzar al séptimo lugar.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario