Tano Goya cerró en el par de la cancha la tercera jornada de The Bahamas Great Exuma Classic que se lleva a cabo en el Sandals Emerald Bay Golf Club de Bahamas retrocediendo al 15º lugar, mientras que Fabián Gómez anotó 75 y se ubica 29º. Corey Shaun cerró con 64 y lidera con 206 (-10).
Tano Goya. |
No fue buena para los argentinos la tercera ronda del primero de los dos torneos seguidos que se disputan en Bahamas e inauguran la temporada 2022 del Korn Ferry Tour, especialmente para el jugador chaqueño que había clasificado en el top five los dos primeros días, pero hoy terminó bogey-doble bogey y perdió contacto con los puestos de vanguardia. El competidor destacado fue el estadounidense Corey Shaun que logró la mejor marca del campeonato compuesta de 64 impactos (-8) para ser el nuevo puntero con diez bajo el par y uno de ventaja sobre Carl Yuan (66) y Clay Feagler (68).
Goya comenzó su vuelta bajando el par cinco del hoyo 1 y luego de siete pares cerró la ida perdiendo un golpe en el otro hoyo de par cinco (9). En la parte final el cordobés realizó dos nuevos birdies (11 y 14), aunque nuevamente aparecieron los bogeys en los hoyos 12 y 17 que se consumieron cada intento de avanzar en el clasificador terminando 15º.
Gómez también bajó el par cinco inicial y si bien perdió ese golpe subiendo el par tres siguiente logró otro birdie en el (4) que le permitió cerrar la primera mitad uno bajo el par manteniéndose en el top five, pero en la parte final todas fueron pálidas para el jugador de Resistencia que arrancó los nueve hoyos del regreso con un bogey cerrando de la peor manera con bogey y doble bogey.
Corey Shaun fue otro de los que comenzó con birdie al (1), pero el estadounidense cerró en gran forma la ida con cuatro aciertos más los últimos cinco hoyos. En la parte final el dibujo en su tarjeta se compuso de birdies en los hoyos 12, 14 y 18 y mejorando 20 posiciones se aupó a la cima.
El chino Carl Yuan comenzó su ronda con tres birdies en los primeros cuatro hoyos y luego de perder un único golpe en el (5) y de anotar ocho pares se volvió a iluminar marcando cuatro birdies consecutivos logrando la segunda mejor marca del día.
Clay Feagler registró seis birdies y dos bogeys para ser el segundo escolta.
Entre los latinoamericanos, el mejor posicionado es el colombiano Marcelo Rozo quien luego de arrancar con águila sumó a sus arcas cuatro birdies y restando a través de tres bogeys anotó 69 impactos y con siete bajo el par se ubica quinto. El mexicano Roberto Díaz está 21º con tres bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario