Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2022

Cabanillas se mantuvo en el top five

La argentina María Cabanillas cerró en el par de la cancha los segundos 18 hoyos del Junior Orange Bowl Championship que se disputa en el Biltmore Golf Course de Coral Gables, Florida manteniendo el cuarto lugar con 143 (+1). Loureiro sigue retrasado.


María Cabanillas.

Otra sólida performance cumplió la jugadora de San Martín de Los Andes que tuvo un gran arranque marcando tres birdies en sus primeros cinco hoyos que le posibilitaron saltar al segundo lugar con dos bajo el par, aunque rápidamente cometió errores que le hicieron perder esa ventaja y al final del día fue apenas una de cuatro competidoras que cerró en el par en una jornada difícil ya que nadie le pudo ganar a la cancha. La francesa Vairana Heck terminó con birdie para cerrar en el par de la cancha manteniéndose al frente con 138 (-4) y tres de ventaja sobre la estadounidense Ana Davis (72). 
Cabanillas arrancó la ronda por el hoyo 1 bajando el par cinco y repitió los birdies en los hoyos 3 y 5, pero a partir de ahí aparecieron los errores anotando bogey-doble bogey-bogey en los siguientes tres hoyos y recién en los nueve hoyos del regreso pudo volver al par para el día gracias a los birdies de los hoyos 10, 12 y particularmente el del par cinco del (18) ya que también subió el (11 y 14).
Heck tuvo una ronda sin muchas variaciones al par ya que luego de arrancar con birdie (4) hizo bogey a los hoyos 7 y 14 y recién el del hoyo final le permitió ponerse en el par.
Davis llegó a compartir fugazmente la cima con (-3) luego de anotar dos birdies (6 y 12) y un bogey (8), pero repitió estos errores en el final (14 y 17) que se conjugaron con el birdie final de la francesa para cerrar a tres de la cima.
La canadiense Laurem Kim terminó con 72 y en el par de la cancha para el torneo se ubica en tercer lugar. Las otras dos jugadores que igualaron el par hoy fueron la belga Savannah De Bock y la colombiana María José Marín quienes comparten el cuarto lugar con Cabanillas con (+1).

LOUREIRO ESTÁ 30º
Juan Martín Loureiro no tuvo un comienzo feliz ya que saliendo desde el hoyo 10 arrancó la jornada con doble bogey sumando dos bogeys más (12 y 13) y en apenas cuatro hoyos ya estaba cuatro sobre el par. De ahí en más el jugador del Paraíso Country Club jugó en positivo cerrando la primera mitad de la vuelta con dos birdies y un bogey y en los nueve finales registró dos aciertos e igual cantidad de errores ubicándose 30º con 149 impactos (+7). 
El estadounidense Jay Brooks cerró en el par producto de dos aciertos e igual cantidad de errores manteniéndose al frente de las posiciones con 136 (-6) y dos de ventaja sobre el británico Harley Smith que anotó 68 impactos gracias a cuatro birdies y un bogey.
El peruano Alejandro Ramos repitió los 70 golpes de ayer y con dos bajo el par clasifica cuarto siendo el sudamericano mejor posicionado.
El jugador de Islandia Bodvar Palsson hizo un hoyo en uno en el par tres del hoyo 12, aunque el ace no le evitó tener que firmar una tarjeta de 82 golpes (+9) y clasificar 50º con (+15).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario